Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
¿Debería Argentina desarrollar armamento nuclear?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Tronador II" data-source="post: 841638" data-attributes="member: 5499"><p>India tiene muy buenos científicos e ingenieros, ya en el 74 poseía la capacidad Nuclear (pensá que Francia la obtuvo en el 60 y China en el 64)..., </p><p></p><p>Sería interesante conocer la trama de todo esto (yo no la sé), peor puedo conjeturar que a India muy probablemente la ayudó la URSS (que en ese momento tenía muchos conflictos con China, al Igual que la India).</p><p></p><p>Del lado de Pakistán..., pues es a la inversa, los Chinos seguro que deben de haber aportado bastante Know How a los Pakistaníes para construir si Bomba desde fines de los 70, hasta que la hicieron estallar a fines de los 90.</p><p></p><p>Y los Pakistaníes ayudaron a los Norcoreanos con la suya (a cambio de tecnología misilística)...</p><p></p><p>En fin, repito, todo lo que dije es pura conjetura, ya que de eso yo no tengo pruebas, ni vi documento alguno.</p><p></p><p>Saludos<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 03:16 ---------- Previous post was at 03:11 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>Bueno, si uno ve el título del Thread y lo comparan con el hilo de discusión que estaban llevando (Sudafricanos, con su bomba, su intención de escondersela a Mandela y los suyos, o devolverarla a Israel, etc), me parece que no estan asociados..., igual no fue con ánimo belicoso que lo dije.</p><p></p><p>Respecto a mi propuesta...que parte de "irónico" no quedó clara??? ...la iró o la nico????...</p><p></p><p>Como dicen los V, en Paz, Siempre :cheers2:<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 03:17 ---------- Previous post was at 03:16 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>che...y además donde mi "propuesta irónica" era partidaria...., de hecho no podía ser más global!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Tronador II, post: 841638, member: 5499"] India tiene muy buenos científicos e ingenieros, ya en el 74 poseía la capacidad Nuclear (pensá que Francia la obtuvo en el 60 y China en el 64)..., Sería interesante conocer la trama de todo esto (yo no la sé), peor puedo conjeturar que a India muy probablemente la ayudó la URSS (que en ese momento tenía muchos conflictos con China, al Igual que la India). Del lado de Pakistán..., pues es a la inversa, los Chinos seguro que deben de haber aportado bastante Know How a los Pakistaníes para construir si Bomba desde fines de los 70, hasta que la hicieron estallar a fines de los 90. Y los Pakistaníes ayudaron a los Norcoreanos con la suya (a cambio de tecnología misilística)... En fin, repito, todo lo que dije es pura conjetura, ya que de eso yo no tengo pruebas, ni vi documento alguno. Saludos[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 03:16 ---------- Previous post was at 03:11 ----------[/SIZE] [/COLOR] Bueno, si uno ve el título del Thread y lo comparan con el hilo de discusión que estaban llevando (Sudafricanos, con su bomba, su intención de escondersela a Mandela y los suyos, o devolverarla a Israel, etc), me parece que no estan asociados..., igual no fue con ánimo belicoso que lo dije. Respecto a mi propuesta...que parte de "irónico" no quedó clara??? ...la iró o la nico????... Como dicen los V, en Paz, Siempre :cheers2:[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 03:17 ---------- Previous post was at 03:16 ----------[/SIZE] [/COLOR]che...y además donde mi "propuesta irónica" era partidaria...., de hecho no podía ser más global! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
¿Debería Argentina desarrollar armamento nuclear?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…