Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
¿Debería Argentina desarrollar armamento nuclear?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JULIO LUNA" data-source="post: 841721"><p>Ni inocente , ni ingenuo existiría la sospecha pero no la certeza.No creo que para ellos seamos tan importantes como para que no estén monitoreando todo el tiempo, eso me parece que va más para el lado de la paranoia.No creo que sean gobiernos responsables los que tienen poderio nuclear la humanidad estuvo varias veces al borde del abismo nuclear, solo los frena el miedo no la responsabilidad.</p><p>Brasil anda en la misma y seguro la va a tener antes que nosotros. Chile puede amagar pero se va a quedar en el molde .Los pocos Block 50 son para defender su capital ni siquiera van a salir de su territorio bajo ninguna circunstancia tienen más que suficiente con disuadir a Perú.</p><p>La única razón de armarse con nukes es disuadir a GB. En último caso seríamos parias junto con muchos otros países.Todos los días aumentan el eje del mal.</p><p>Lo de LA libre de armas nucleares habría que decírselos a los británicos que las trajeron al Atlántico sur y no sabemos si se las volvieron a llevar y a los Franceses que estuvieron haciendo pruebas en el Pacífico en contra de la opinión de todo el mundo.</p><p>Empezar a hacer el rancho a partir del techo también me parece una aberración.Nunca dije que proponia eso, se le ha ocurrido a Ud. Hacer un programa nuclear militar y descuidar el resto del armamento convencional es una estupidez que nadie de los que proponen el desarrollo de nukes ha mencionado en este thread.Es como algunos foristas fundamentan su opinión contraria a la compra de cazas 0.Km argumentando que con este presupuesto de defensa no se pueden mantener. Pero claro que es asi lo tonto es no suponer que el presupuesto van a aumentarse en caso de tener que mantener en vuelo cazas 0 Km.Como Una Argentina en bolas de defensas AA solo es posible en la mente de los que nos han permitido llegar a este estado de indefensión, es un tema en el que he dado mi opinión en otro thread por eso hay uno para cada tema en particular, en éste hablamos de la posibilidad de fabricar armamento nuclear.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JULIO LUNA, post: 841721"] Ni inocente , ni ingenuo existiría la sospecha pero no la certeza.No creo que para ellos seamos tan importantes como para que no estén monitoreando todo el tiempo, eso me parece que va más para el lado de la paranoia.No creo que sean gobiernos responsables los que tienen poderio nuclear la humanidad estuvo varias veces al borde del abismo nuclear, solo los frena el miedo no la responsabilidad. Brasil anda en la misma y seguro la va a tener antes que nosotros. Chile puede amagar pero se va a quedar en el molde .Los pocos Block 50 son para defender su capital ni siquiera van a salir de su territorio bajo ninguna circunstancia tienen más que suficiente con disuadir a Perú. La única razón de armarse con nukes es disuadir a GB. En último caso seríamos parias junto con muchos otros países.Todos los días aumentan el eje del mal. Lo de LA libre de armas nucleares habría que decírselos a los británicos que las trajeron al Atlántico sur y no sabemos si se las volvieron a llevar y a los Franceses que estuvieron haciendo pruebas en el Pacífico en contra de la opinión de todo el mundo. Empezar a hacer el rancho a partir del techo también me parece una aberración.Nunca dije que proponia eso, se le ha ocurrido a Ud. Hacer un programa nuclear militar y descuidar el resto del armamento convencional es una estupidez que nadie de los que proponen el desarrollo de nukes ha mencionado en este thread.Es como algunos foristas fundamentan su opinión contraria a la compra de cazas 0.Km argumentando que con este presupuesto de defensa no se pueden mantener. Pero claro que es asi lo tonto es no suponer que el presupuesto van a aumentarse en caso de tener que mantener en vuelo cazas 0 Km.Como Una Argentina en bolas de defensas AA solo es posible en la mente de los que nos han permitido llegar a este estado de indefensión, es un tema en el que he dado mi opinión en otro thread por eso hay uno para cada tema en particular, en éste hablamos de la posibilidad de fabricar armamento nuclear. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
¿Debería Argentina desarrollar armamento nuclear?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…