Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
¿Debería Argentina desarrollar armamento nuclear?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ARGENTVS" data-source="post: 841765" data-attributes="member: 93"><p>Yo la verdad que dudo mucho que no tuvieran intenciones de usar ese armamento. Nadie lo mueve si no tiene intenciones de usarlo. Y la verdad, desconfío más de la corona británica que del diablo si existiera. Yo no puedo predecir el futuro, por lo tanto para mi es una posibilidad una invasión en caso que sus intereses empiecen a ser desplazados aquí y ya no puedan tomarlos mediante empresas zánganos como hoy. </p><p>Prefiero la capacidad disuasiva antes que arriesgarme aunque sea a 1 % de probabilidad de invasión. Ni hablar que es algo muy efectivo a la hora de imponerse con peso cuando se defienden nuestros intereses.</p><p>De tener ya listo misiles cruceros, vectores de largo alcance, con sus sistemas de guía en menos de 20 días se puede tranquilamente tomar el uranio y meterlo en ojivas previamente producidas y listas para emergencia. técnicamente no tenemos armamento nuclear, pero al instante podríamos tenerlos con esto. Igualmente una situación tan amenazante como para activarlas no llegaría en 20 días, sino tras un fuerte clima de tensión y escaladas de amenazas.</p><p></p><p>No confío en los ingleses. Tampoco los creo muy cuerdos, solo entienden la fuerza de la razón y no estoy dispuesto a peligrar absolutamente nada esperanzado en que sean razonables.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Me quedo con tu frase final...en casi 250 años de historia, los yanquis han demostrado que tienen la masa crítica y la coherencia necesarias para convertirse, con sus falencias, en una potencia militar, economica, tecnologica e institucional envidiable. </p><p>En Argentina, con el bicentenario recien cumplido, lamentablemente tenemos que admitir, que los ultimos 50 años han sido de franco retroceso, y que no tenemos ni la coherencia ni la masa crítica para salir de un estado de excepción...ya que todos los logros señalados por el forista Julio Luna como "indicadores de un pais desarrollados", no dejan de ser puntuales, ni excepciones que no están disponibles para todos, ni producen beneficios perceptibles para todos, ni son repetibles, ni armonicos, ni estan en equilibrio con el resto de los beneficios sociales y economicos de un pais desarrollado. </p><p></p><p>Off topic extenso. Perdón. </p><p></p><p>Charels Barroux escribio: </p><p></p><p></p><p>+++++1. El mejor resumen del topic hasta ahora. </p><p></p><p>TotoJuan</p></blockquote><p></p><p>En lo último coincidimos, pero yo no me como la propagando de imperialistas malos. No son de fiar, pero no son todos *** ni ignorantes ni malas personas. Eso varía como en toda sociedad. A mi me gustan muchas cosas de su cultura y han hecho grandes aportes a la humanidad. Más mi espíritu crítico y mi desconfianza son grandes y la historia los devela. Se que su país tan democrático en realidad es un estado manejado por una casta financiera y empresaria que se abastece de la guerra y el saqueo, del abuso y la extorsión y que su gente es presa de ese sistema y vive de una ilusión como lo es el sueño americano en tanto los grandes se enriquecen a costa de ellos y del mundo, dándoles un espejismo donde democracia solo es votar, emborracharse y ****** en la tele. Y ya se están dando cuenta de eso.</p><p></p><p>Aguante el heavy metal y los simpsons!</p><p></p><p>Saludos.<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 11:30 ---------- Previous post was at 11:24 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>Otra cosa, y como dijeron en el anterior post. Las HDC de USA no son las Argentinas, y Argentina no es un país terrorista.</p><p></p><p>Yo no le tengo miedo a Irán ni a China, no les hicimos nada, no nos van a hacer nada. Los yankees y los ingleses tienen muchos trapos sucios en cambio con el resto del mundo. Basta decir que toda Europa odia a los Ingleses por más que sean socios, nadie quiere a los piratas. España, Alemania, Francia, basta con entrar en Youtube y ver cosas sobre Malvinas donde los franceses hablan contra los ingleses y los ingleses los tratan de inferiores y desagradecidos por salvarlos de Alemania. Siglos de invasiones a Francia no van a desaparecer por 9 años de luchar contra un enemigo que era más enemigo de los ingleses que de los franceses.</p><p></p><p>Saludos.</p><p>[/QUOTE]</p>
[QUOTE="ARGENTVS, post: 841765, member: 93"] Yo la verdad que dudo mucho que no tuvieran intenciones de usar ese armamento. Nadie lo mueve si no tiene intenciones de usarlo. Y la verdad, desconfío más de la corona británica que del diablo si existiera. Yo no puedo predecir el futuro, por lo tanto para mi es una posibilidad una invasión en caso que sus intereses empiecen a ser desplazados aquí y ya no puedan tomarlos mediante empresas zánganos como hoy. Prefiero la capacidad disuasiva antes que arriesgarme aunque sea a 1 % de probabilidad de invasión. Ni hablar que es algo muy efectivo a la hora de imponerse con peso cuando se defienden nuestros intereses. De tener ya listo misiles cruceros, vectores de largo alcance, con sus sistemas de guía en menos de 20 días se puede tranquilamente tomar el uranio y meterlo en ojivas previamente producidas y listas para emergencia. técnicamente no tenemos armamento nuclear, pero al instante podríamos tenerlos con esto. Igualmente una situación tan amenazante como para activarlas no llegaría en 20 días, sino tras un fuerte clima de tensión y escaladas de amenazas. No confío en los ingleses. Tampoco los creo muy cuerdos, solo entienden la fuerza de la razón y no estoy dispuesto a peligrar absolutamente nada esperanzado en que sean razonables. Me quedo con tu frase final...en casi 250 años de historia, los yanquis han demostrado que tienen la masa crítica y la coherencia necesarias para convertirse, con sus falencias, en una potencia militar, economica, tecnologica e institucional envidiable. En Argentina, con el bicentenario recien cumplido, lamentablemente tenemos que admitir, que los ultimos 50 años han sido de franco retroceso, y que no tenemos ni la coherencia ni la masa crítica para salir de un estado de excepción...ya que todos los logros señalados por el forista Julio Luna como "indicadores de un pais desarrollados", no dejan de ser puntuales, ni excepciones que no están disponibles para todos, ni producen beneficios perceptibles para todos, ni son repetibles, ni armonicos, ni estan en equilibrio con el resto de los beneficios sociales y economicos de un pais desarrollado. Off topic extenso. Perdón. Charels Barroux escribio: +++++1. El mejor resumen del topic hasta ahora. TotoJuan[/QUOTE] En lo último coincidimos, pero yo no me como la propagando de imperialistas malos. No son de fiar, pero no son todos *** ni ignorantes ni malas personas. Eso varía como en toda sociedad. A mi me gustan muchas cosas de su cultura y han hecho grandes aportes a la humanidad. Más mi espíritu crítico y mi desconfianza son grandes y la historia los devela. Se que su país tan democrático en realidad es un estado manejado por una casta financiera y empresaria que se abastece de la guerra y el saqueo, del abuso y la extorsión y que su gente es presa de ese sistema y vive de una ilusión como lo es el sueño americano en tanto los grandes se enriquecen a costa de ellos y del mundo, dándoles un espejismo donde democracia solo es votar, emborracharse y ****** en la tele. Y ya se están dando cuenta de eso. Aguante el heavy metal y los simpsons! Saludos.[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 11:30 ---------- Previous post was at 11:24 ----------[/SIZE] [/COLOR]Otra cosa, y como dijeron en el anterior post. Las HDC de USA no son las Argentinas, y Argentina no es un país terrorista. Yo no le tengo miedo a Irán ni a China, no les hicimos nada, no nos van a hacer nada. Los yankees y los ingleses tienen muchos trapos sucios en cambio con el resto del mundo. Basta decir que toda Europa odia a los Ingleses por más que sean socios, nadie quiere a los piratas. España, Alemania, Francia, basta con entrar en Youtube y ver cosas sobre Malvinas donde los franceses hablan contra los ingleses y los ingleses los tratan de inferiores y desagradecidos por salvarlos de Alemania. Siglos de invasiones a Francia no van a desaparecer por 9 años de luchar contra un enemigo que era más enemigo de los ingleses que de los franceses. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
¿Debería Argentina desarrollar armamento nuclear?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…