Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
¿Debería Argentina desarrollar armamento nuclear?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="TotoJuan" data-source="post: 841777" data-attributes="member: 283"><p>Disculpen todos por el continuado off topic, si los mods lo consideran, borren completo y le mando mis saludos por MP al forista. </p><p></p><p></p><p>Revise los post y vea quien menciono a los pobres primero....le doy una pista...no fui yo. Fue Usted que en su discurso "anti" (antiliberal? anti no se que?) equipara subdesarrollo con pobreza, y encima simplifica el asunto de manera absoluta argumentansdo que <strong>pobres hay en todos lados</strong>, como tratando de tapar el sol con el dedo. Argentina es un pais subdesarrollado, aunque le cueste aceptarlo, y por ello me parece poco prudente (y poco probable, ademas) desarrollar armamento nuclear en este etapa de nuestra historia. </p><p></p><p></p><p></p><p>En 1982 vivia acá, y he leido mucho de lo que sucedio y mucho de lo que se invento durante y despues de l conflicto, en cuanto a inteligencia, contrainteligencia y desinteligencia. No hubo amaneza nuclear en 1982 por mas que trataemos de inventarla posteriromente con un operativo mediatico. </p><p></p><p>En cuanto a opinar sobre de que lado estoy, le pido amablemente (una vez) que deje de proyectar su propia forma de pensar sobre otros. </p><p></p><p></p><p></p><p>SI es mal ejemplo de lo que Usted quizo ilustrar de "ciudades indefensas arrasadas por las superpotencias malvadas". Nadie dijo que China fuera un ejemplo de libertad, transparencia o tolerancia, de hecho creo haberlo dejado claro con mi comentario sobre los hackers chinos...por lo que su comentario respecto a la falta libertad en internet en China es tan vieja como el diario de ayer. </p><p>Que Mao sea responsbale de más muertes o menos muertes que Hitler, no viene al caso. </p><p>No me busque el pais "menos agresivo" de su particular lista de enemigos de la humanidad, sino que simplemente nombre al unico que hace 100 años era casi colonia, y no ha emprendido guerras de conquista en los ultimos 100 años (aunque haya apoyado a sus aliados Corea o Vietnam, y luego a Combosha contra su ex-aliado Vietnam). Puntualmente Usted nombra un conflicto (el sino-vietnamita) que no sirve de ejemplo a lo que Usted pretende pintarnos como "actos malvados" de las superpotencias nucleares. </p><p></p><p></p><p></p><p>TotoJuan</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="TotoJuan, post: 841777, member: 283"] Disculpen todos por el continuado off topic, si los mods lo consideran, borren completo y le mando mis saludos por MP al forista. Revise los post y vea quien menciono a los pobres primero....le doy una pista...no fui yo. Fue Usted que en su discurso "anti" (antiliberal? anti no se que?) equipara subdesarrollo con pobreza, y encima simplifica el asunto de manera absoluta argumentansdo que [B]pobres hay en todos lados[/B], como tratando de tapar el sol con el dedo. Argentina es un pais subdesarrollado, aunque le cueste aceptarlo, y por ello me parece poco prudente (y poco probable, ademas) desarrollar armamento nuclear en este etapa de nuestra historia. En 1982 vivia acá, y he leido mucho de lo que sucedio y mucho de lo que se invento durante y despues de l conflicto, en cuanto a inteligencia, contrainteligencia y desinteligencia. No hubo amaneza nuclear en 1982 por mas que trataemos de inventarla posteriromente con un operativo mediatico. En cuanto a opinar sobre de que lado estoy, le pido amablemente (una vez) que deje de proyectar su propia forma de pensar sobre otros. SI es mal ejemplo de lo que Usted quizo ilustrar de "ciudades indefensas arrasadas por las superpotencias malvadas". Nadie dijo que China fuera un ejemplo de libertad, transparencia o tolerancia, de hecho creo haberlo dejado claro con mi comentario sobre los hackers chinos...por lo que su comentario respecto a la falta libertad en internet en China es tan vieja como el diario de ayer. Que Mao sea responsbale de más muertes o menos muertes que Hitler, no viene al caso. No me busque el pais "menos agresivo" de su particular lista de enemigos de la humanidad, sino que simplemente nombre al unico que hace 100 años era casi colonia, y no ha emprendido guerras de conquista en los ultimos 100 años (aunque haya apoyado a sus aliados Corea o Vietnam, y luego a Combosha contra su ex-aliado Vietnam). Puntualmente Usted nombra un conflicto (el sino-vietnamita) que no sirve de ejemplo a lo que Usted pretende pintarnos como "actos malvados" de las superpotencias nucleares. TotoJuan [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
¿Debería Argentina desarrollar armamento nuclear?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…