Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
¿Debería Argentina desarrollar armamento nuclear?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JULIO LUNA" data-source="post: 841783"><p>Post Nro.587</p><p>¿ Qué es lo que iba a ver en un viaje al interior del país y que no puede escapar a la realidad ? ¿Indicadores económicos o pobreza? </p><p>Bueno, yo supuse usando la lógica de cualquiera que quiera interpretar su post 587 <strong>que se refería a que iba a ver pobreza en el interior</strong>. Por eso en mi post 590 te contesté :</p><p>“Pobres hay en todos lados inclusive en el mundo desarrollado.” Así que no fuí yo el que trajo el tema por primera vez al thread sino Ud. que lo insinúo evidentemente. Después la siguieron otros foristas.</p><p> </p><p>Si hubo y fue trasmitida por los medios en el momento en que se produjo yo la leí en los diarios de la época y lo escuché por radio y televisión el libro del psicoanalista de François Mitterrand se publicó después de la guerra.</p><p></p><p> </p><p>No quiera psicoanalizar mis post yo no estoy opinando sobre el lado en que Ud. está y mucho menos proyectando mi forma pensar .Cuando define quienes le dan miedo asume como propias las hipótesis de EEUU. (Venezuela, Iran ) es decir Ud. se pone de ese lado.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Yo no intento vender nada a nadie, que los 5 paises nombrados han cometido genocidos con otros pueblos y en el suyo propio es un hecho confirmado que Ud. ni nadie puede negar .Acá estamos debatiendo sobre si se impone el respeto por el miedo a las armas que posea un país y eso es un hecho evidente. Y la ciudad Vietnamita que mencioné si fue arrasada y no era ninguna plaza militar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JULIO LUNA, post: 841783"] Post Nro.587 ¿ Qué es lo que iba a ver en un viaje al interior del país y que no puede escapar a la realidad ? ¿Indicadores económicos o pobreza? Bueno, yo supuse usando la lógica de cualquiera que quiera interpretar su post 587 [B]que se refería a que iba a ver pobreza en el interior[/B]. Por eso en mi post 590 te contesté : “Pobres hay en todos lados inclusive en el mundo desarrollado.” Así que no fuí yo el que trajo el tema por primera vez al thread sino Ud. que lo insinúo evidentemente. Después la siguieron otros foristas. Si hubo y fue trasmitida por los medios en el momento en que se produjo yo la leí en los diarios de la época y lo escuché por radio y televisión el libro del psicoanalista de François Mitterrand se publicó después de la guerra. No quiera psicoanalizar mis post yo no estoy opinando sobre el lado en que Ud. está y mucho menos proyectando mi forma pensar .Cuando define quienes le dan miedo asume como propias las hipótesis de EEUU. (Venezuela, Iran ) es decir Ud. se pone de ese lado. Yo no intento vender nada a nadie, que los 5 paises nombrados han cometido genocidos con otros pueblos y en el suyo propio es un hecho confirmado que Ud. ni nadie puede negar .Acá estamos debatiendo sobre si se impone el respeto por el miedo a las armas que posea un país y eso es un hecho evidente. Y la ciudad Vietnamita que mencioné si fue arrasada y no era ninguna plaza militar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
¿Debería Argentina desarrollar armamento nuclear?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…