Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
¿Debería Argentina desarrollar armamento nuclear?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ARGENTVS" data-source="post: 841784" data-attributes="member: 93"><p>Sabái que alguien, y sospechaba mucho de vos que iba a dar una respuesta algo así. La cuestión es que siguen sin entender lo que yo digo, yo no te estoy diciendo que tenés que desarrollar en 20, amén de que aclaré que una situación que requiera recurrir a éstas armas no se genera solo en 20 días, sino tras una larga escalada de tensiones y amenazas.</p><p></p><p>Lo dije bien claro, tener todo para armar la bomba pero sin armarla. Tenés razón desconozco de la matemática de explosivos, pero no me interesa aprenderla por ahora, sin embargo yo hablo de tener el vector, tener la cabeza de guía, tener el material fisionable y tener la ojiva sin el mismo. Ante señal de amenaza, lo armas.</p><p></p><p>Y no creo que sea tan jodido, menos para los expertos que tiene el país, a mi me parece más difícil la cabeza de guía.</p><p></p><p>Saludos.<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 06:00 ---------- Previous post was at 05:59 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>]Un viaje al interior desde el exterior porteño te puede dar, un buenisimo recorrido por ciudades no tan caóticas como Rosario. Un finde enuna ciudad pequeña como Rafaela bien arbolada con gente buena onda y poco engreída mientras ves el TC. Pueblos rodeados de trigo conaire puro y camionadas, maquinas y gente laburando. Mucho movimiento de camiones y trabajadores en las ciudades industriales del centro oeste santafesino y el este cordobés. Y la paz de Merlo, Cruz del Eje, Victoria, San Rafael.</p><p></p><p>No todas las provincias encajan en la menospreciación subdesarrollada porteña. Que hay pobreza hay en todos lados, es verdad, buena quizás en Tierra del Fuego no. Pero lamentablemente son nuestros compatriotas de los nortes los que la sufren más a ésta desidia política, porque es su única razón de ser. El resto somos provincias productoras que aportamos economía, ciencia, profesionales, industria y alimentos a la federación y si tenemos pobreza estoy seguro que es menor a las megavillas de la centropolis.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ARGENTVS, post: 841784, member: 93"] Sabái que alguien, y sospechaba mucho de vos que iba a dar una respuesta algo así. La cuestión es que siguen sin entender lo que yo digo, yo no te estoy diciendo que tenés que desarrollar en 20, amén de que aclaré que una situación que requiera recurrir a éstas armas no se genera solo en 20 días, sino tras una larga escalada de tensiones y amenazas. Lo dije bien claro, tener todo para armar la bomba pero sin armarla. Tenés razón desconozco de la matemática de explosivos, pero no me interesa aprenderla por ahora, sin embargo yo hablo de tener el vector, tener la cabeza de guía, tener el material fisionable y tener la ojiva sin el mismo. Ante señal de amenaza, lo armas. Y no creo que sea tan jodido, menos para los expertos que tiene el país, a mi me parece más difícil la cabeza de guía. Saludos.[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 06:00 ---------- Previous post was at 05:59 ----------[/SIZE] [/COLOR] ]Un viaje al interior desde el exterior porteño te puede dar, un buenisimo recorrido por ciudades no tan caóticas como Rosario. Un finde enuna ciudad pequeña como Rafaela bien arbolada con gente buena onda y poco engreída mientras ves el TC. Pueblos rodeados de trigo conaire puro y camionadas, maquinas y gente laburando. Mucho movimiento de camiones y trabajadores en las ciudades industriales del centro oeste santafesino y el este cordobés. Y la paz de Merlo, Cruz del Eje, Victoria, San Rafael. No todas las provincias encajan en la menospreciación subdesarrollada porteña. Que hay pobreza hay en todos lados, es verdad, buena quizás en Tierra del Fuego no. Pero lamentablemente son nuestros compatriotas de los nortes los que la sufren más a ésta desidia política, porque es su única razón de ser. El resto somos provincias productoras que aportamos economía, ciencia, profesionales, industria y alimentos a la federación y si tenemos pobreza estoy seguro que es menor a las megavillas de la centropolis. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
¿Debería Argentina desarrollar armamento nuclear?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…