Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
¿Debería Argentina desarrollar armamento nuclear?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="TotoJuan" data-source="post: 841799" data-attributes="member: 283"><p>La verdad que no parece que el post de arriba haya sido escrito por la misma persona que escribio los tres post de abajo. Se victimiza quejandose de los ataques ad-hominem....y en solo tres post me califica repetidamente como "ciego amigo de los imperialistas" (no por la calificación en si, que me resbala, sino por como está intencionada...claramente para descalificar), además se da el lujo de desafiar a otro forista para "decirme tal o cual cosa". Lamentable, casi patetico lo suyo, Julio Luna. </p><p></p><p></p><p></p><p>....</p><p></p><p></p><p></p><p>Cortela con los ataques personales. De onda.</p><p></p><p></p><p></p><p>La existencia de pobres, que lamentablemnte en el caso argentino se esta convirtiendo rapidamente en pobreza estructural (cuestion de opinion, no solo mia, ni solamente de los economistas de wall street, sino de un amplio espectro de referentes sociales y demograficos argentinos) efectivamente no es por si solo un argumento de peso en el debate sobre el desarrollo del armamento nuclear local. Si quiere ponerlo de otra manera, estamos de acuerdo en que se caguen los pobres. </p><p>Entre muchos otros indicadores del subdesarrollo que tan fervientemente se esmera en negar, se encuentra la poca transperencia de las acciones de gobierno, la falta de controles de los poderes del estado, la tendencia y facilidad hacia el feudalismo politico, la imposibilidad del ciudadano común para organizarse efectivamente e influir sobre los manejos caprichos de los grupos dominantes (sean estos politicos, economicos, religiosos o de cualqueir otra indole), y un largo etc, como bien dijo, independientemente de que haya pobres o no....no nos hace buenos candidatos para estar armados con armas nucleares. Yo como ciudadano argentino, no quiero que Argentina este armada con artefactos nucleares, por todas las causas enumeradas arriba. Por que no confio en la capacidad y madurez de mi país para hacer el uso politico y militar prudente que un arma de esas caracteristacas requiere. </p><p></p><p></p><p></p><p>La consigna del topic es clara, "deberia Argentina desarrollar armas nucleares?"....más allá de las consecuenias internacionales inmediatas y de las dificultades técnicas de un desarrollo viable de un arma y un vector militar util....que han sido discutidas a lo largo de 40 paginas...un factor que no puede minimizarse es el tipo de pais que somos y la inestabilidad inherente que en nuestra historia es autoevidente. Si a Usted le parece off topic, pues allá Usted. A mi no me lo parece, de hecho me parece un factor de peso para formar mi opinion al respecto. O no se trata de eso el topic? </p><p></p><p>TotoJuan</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="TotoJuan, post: 841799, member: 283"] La verdad que no parece que el post de arriba haya sido escrito por la misma persona que escribio los tres post de abajo. Se victimiza quejandose de los ataques ad-hominem....y en solo tres post me califica repetidamente como "ciego amigo de los imperialistas" (no por la calificación en si, que me resbala, sino por como está intencionada...claramente para descalificar), además se da el lujo de desafiar a otro forista para "decirme tal o cual cosa". Lamentable, casi patetico lo suyo, Julio Luna. .... Cortela con los ataques personales. De onda. La existencia de pobres, que lamentablemnte en el caso argentino se esta convirtiendo rapidamente en pobreza estructural (cuestion de opinion, no solo mia, ni solamente de los economistas de wall street, sino de un amplio espectro de referentes sociales y demograficos argentinos) efectivamente no es por si solo un argumento de peso en el debate sobre el desarrollo del armamento nuclear local. Si quiere ponerlo de otra manera, estamos de acuerdo en que se caguen los pobres. Entre muchos otros indicadores del subdesarrollo que tan fervientemente se esmera en negar, se encuentra la poca transperencia de las acciones de gobierno, la falta de controles de los poderes del estado, la tendencia y facilidad hacia el feudalismo politico, la imposibilidad del ciudadano común para organizarse efectivamente e influir sobre los manejos caprichos de los grupos dominantes (sean estos politicos, economicos, religiosos o de cualqueir otra indole), y un largo etc, como bien dijo, independientemente de que haya pobres o no....no nos hace buenos candidatos para estar armados con armas nucleares. Yo como ciudadano argentino, no quiero que Argentina este armada con artefactos nucleares, por todas las causas enumeradas arriba. Por que no confio en la capacidad y madurez de mi país para hacer el uso politico y militar prudente que un arma de esas caracteristacas requiere. La consigna del topic es clara, "deberia Argentina desarrollar armas nucleares?"....más allá de las consecuenias internacionales inmediatas y de las dificultades técnicas de un desarrollo viable de un arma y un vector militar util....que han sido discutidas a lo largo de 40 paginas...un factor que no puede minimizarse es el tipo de pais que somos y la inestabilidad inherente que en nuestra historia es autoevidente. Si a Usted le parece off topic, pues allá Usted. A mi no me lo parece, de hecho me parece un factor de peso para formar mi opinion al respecto. O no se trata de eso el topic? TotoJuan [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
¿Debería Argentina desarrollar armamento nuclear?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…