Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
¿Debería Argentina desarrollar armamento nuclear?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JULIO LUNA" data-source="post: 841805"><p>No lo estoy descalificando. Ud. solo se pone del lado de EEUU y asume sus hipótesis de guerra. No tiene nada que ver si está de acuerdo conmigo o no Ud. solo tomó esa ubicación política. Está escrito, bien clarito.</p><p></p><p>No estoy comparándolo con Messi sino con alguien que simula una situación que no existe para hacerse la víctima. Puede ponerle el nombre del jugador que guste. Voy a tardar en responderle porque estuve viendo Argentina vs. Grecia, a ver si entiendo algo.</p><p></p><p></p><p></p><p>¿ si? Dígame uno porque justamente mi conducta en este foro es no irme de boca en ninguno de mis post.</p><p></p><p></p><p>Ese forista me estaba cargando a mí un pensamiento que no expresé originalmente sino que era una respuesta a algo que Ud. me indujo en un post anterior, porque si no era así. ¿ Que era lo que iba a ver de malo en un viaje al interior que me demostrara el subdesarrollo de Argentina ? yo supuse que era pobreza por eso dije” Pobres hay en todos lados.” Que Ud. Volvió a reinterpretar aplicando su manera de pensar “ se caguen los pobres “ demostrando a todo el foro que Ud. se descalifica solo.</p><p></p><p></p><p></p><p>Supongo que ven todo, evidentemente Ud. busca el enfrentamiento personal.</p><p></p><p></p><p>No está probado que Venezuela apoya a la guerrilla Colombiana eso es justamente propaganda de EEUU y Colombia, al repetirla Ud. me sigue dando la razón. Venezuela es amigo de la Argentina más allá de su gobiernos actuales , también Cuba.</p><p></p><p></p><p>Es una lectura particular suya. Hay que proteger a todos los habitantes de la Argentina armándose conveniente y si es necesario incluir la opción nuclear. El tema de la pobreza es un capítulo aparte que merece principal atención por parte del gobierno y no tiene nada que ver con comprar o desarrollar y fabricar armas para nuestras FFAA inclusive nucleares. Decir que el País debe armarse no quiere decir “que se caguen los pobres “ o que no interesan los pobres, porque si eso fuera así este foro no tendría razón de ser porque Ud. no es el único que ha planteado esta falsa disyuntiva en algún momento hubo alguien que dijo que con la cantidad de pobres que hay en el país si el gobierno decide comprar Rafales él se encargaría de quemar el Congreso.</p><p></p><p>No se han usado porque la mayor parte del tiempo funcionó y funciona el MAD. Aunque hay sospechas de que EEUU usó armas nucleares tácticas en la última guerra de Irak.</p><p></p><p></p><p>Ya le dije porque Ud. Piensa así.</p><p></p><p></p><p>No tiene nada que ver con lo que se está debatiendo en este thread o es por la edad de un país lo que Ud. define como madurez y coherencia porque EEUU solamente tiene 40 años más que nosotros como país y desarrolló, fabricó y usó varias veces bombas nucleares contra ciudades indefensas además de invadir y bombardear países porque le parece que están fabricando armas de destrucción masiva . ¿ De qué coherencia o confiabilidad está hablando ?</p><p>Como le dije, a Ud. se le ocurren estas cosas porque asume el papel de decidir quién es un país confiable o no siguiendo las premisas que difunde la propaganda de EEUU y sus aliados, obviamente su argumentación está contaminada por esas ideas y esto último no tiene nada ver con lo que piense yo en política exterior.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JULIO LUNA, post: 841805"] No lo estoy descalificando. Ud. solo se pone del lado de EEUU y asume sus hipótesis de guerra. No tiene nada que ver si está de acuerdo conmigo o no Ud. solo tomó esa ubicación política. Está escrito, bien clarito. No estoy comparándolo con Messi sino con alguien que simula una situación que no existe para hacerse la víctima. Puede ponerle el nombre del jugador que guste. Voy a tardar en responderle porque estuve viendo Argentina vs. Grecia, a ver si entiendo algo. ¿ si? Dígame uno porque justamente mi conducta en este foro es no irme de boca en ninguno de mis post. Ese forista me estaba cargando a mí un pensamiento que no expresé originalmente sino que era una respuesta a algo que Ud. me indujo en un post anterior, porque si no era así. ¿ Que era lo que iba a ver de malo en un viaje al interior que me demostrara el subdesarrollo de Argentina ? yo supuse que era pobreza por eso dije” Pobres hay en todos lados.” Que Ud. Volvió a reinterpretar aplicando su manera de pensar “ se caguen los pobres “ demostrando a todo el foro que Ud. se descalifica solo. Supongo que ven todo, evidentemente Ud. busca el enfrentamiento personal. No está probado que Venezuela apoya a la guerrilla Colombiana eso es justamente propaganda de EEUU y Colombia, al repetirla Ud. me sigue dando la razón. Venezuela es amigo de la Argentina más allá de su gobiernos actuales , también Cuba. Es una lectura particular suya. Hay que proteger a todos los habitantes de la Argentina armándose conveniente y si es necesario incluir la opción nuclear. El tema de la pobreza es un capítulo aparte que merece principal atención por parte del gobierno y no tiene nada que ver con comprar o desarrollar y fabricar armas para nuestras FFAA inclusive nucleares. Decir que el País debe armarse no quiere decir “que se caguen los pobres “ o que no interesan los pobres, porque si eso fuera así este foro no tendría razón de ser porque Ud. no es el único que ha planteado esta falsa disyuntiva en algún momento hubo alguien que dijo que con la cantidad de pobres que hay en el país si el gobierno decide comprar Rafales él se encargaría de quemar el Congreso. No se han usado porque la mayor parte del tiempo funcionó y funciona el MAD. Aunque hay sospechas de que EEUU usó armas nucleares tácticas en la última guerra de Irak. Ya le dije porque Ud. Piensa así. No tiene nada que ver con lo que se está debatiendo en este thread o es por la edad de un país lo que Ud. define como madurez y coherencia porque EEUU solamente tiene 40 años más que nosotros como país y desarrolló, fabricó y usó varias veces bombas nucleares contra ciudades indefensas además de invadir y bombardear países porque le parece que están fabricando armas de destrucción masiva . ¿ De qué coherencia o confiabilidad está hablando ? Como le dije, a Ud. se le ocurren estas cosas porque asume el papel de decidir quién es un país confiable o no siguiendo las premisas que difunde la propaganda de EEUU y sus aliados, obviamente su argumentación está contaminada por esas ideas y esto último no tiene nada ver con lo que piense yo en política exterior. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
¿Debería Argentina desarrollar armamento nuclear?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…