Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
¿Debería Argentina desarrollar armamento nuclear?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Chuck N76" data-source="post: 841807" data-attributes="member: 5189"><p>Pues en La Argentina hay pobreza , y mucha , y los Pobres no son solamente indigentes , si no que des empleados , con empleos Informales o Subempleados que no les permiten solucionar las necesidades de su Gente , Vivienda , Alimentación , Salud . </p><p></p><p>Eso de que pueden ir a los Hospitales a que les den de comer lo encuentro de un Falta de Sensibilidad a los Compatriotas Absoluta , la Gente tiene que esperar semanas (si no Meses para intervenciones mayores) para sus consultas en la Salud Publica Argentina y después de largas esperas en salas poco acondicionadas malatenderce por la escasez de Medios , y Ud. Sugiere algo parecido a que un Padre puede llevar a sus Hijos hambrientos a servirse una Milanesa .... </p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Se discute sobre un PNM Argentino en el corto-mediano , donde la de Voluntad Política de las autoridades es parte importante ( si no las mas en este caso ) para las condiciones de su implementación </p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>No personalizo nada Don Julio , solo comparo puntos de vista diferentes , separados por lo que para mi es determinante para un desarrollo del tema , como lo es la realidad de la Argentina Hoy </p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Un País con su Defensa desmantelada , con Nuestros Soldados , Marinos y Fuerza Aerea haciendo literalmente Malabares para hacer rendir el potencial de los desfasados plataformas , sistemas , Equipos , medios y los escasos recursos que se les asignan para poder cumplir su misión de una forma lo mas digna posible . Con Territorio Ocupado y en respuesta solo declaraciones y nada de acciones , donde no se hace notar ninguna política de proyecto-país a mas de un Gobierno hacia adelante en cuanto a continuidad y donde se prioriza al FutBol frente a las necesidades de la nación ( coincidirá que bien le vendría los millones del FutBol al área Defensa , que es la que nos congrega en este Foro , en cuanto a prioridades no hay punto de comparación ) . </p><p></p><p>No Don Julio , eso no ocurre en un País Serio . </p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Y estoy escribiendo desde el otro lado de la cordillera , donde me puedo dar cuenta que con menos potencialidades , pero con un poco mas de orden y programación las cosas salen mejor . </p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Chuck N76, post: 841807, member: 5189"] Pues en La Argentina hay pobreza , y mucha , y los Pobres no son solamente indigentes , si no que des empleados , con empleos Informales o Subempleados que no les permiten solucionar las necesidades de su Gente , Vivienda , Alimentación , Salud . Eso de que pueden ir a los Hospitales a que les den de comer lo encuentro de un Falta de Sensibilidad a los Compatriotas Absoluta , la Gente tiene que esperar semanas (si no Meses para intervenciones mayores) para sus consultas en la Salud Publica Argentina y después de largas esperas en salas poco acondicionadas malatenderce por la escasez de Medios , y Ud. Sugiere algo parecido a que un Padre puede llevar a sus Hijos hambrientos a servirse una Milanesa .... Se discute sobre un PNM Argentino en el corto-mediano , donde la de Voluntad Política de las autoridades es parte importante ( si no las mas en este caso ) para las condiciones de su implementación No personalizo nada Don Julio , solo comparo puntos de vista diferentes , separados por lo que para mi es determinante para un desarrollo del tema , como lo es la realidad de la Argentina Hoy Un País con su Defensa desmantelada , con Nuestros Soldados , Marinos y Fuerza Aerea haciendo literalmente Malabares para hacer rendir el potencial de los desfasados plataformas , sistemas , Equipos , medios y los escasos recursos que se les asignan para poder cumplir su misión de una forma lo mas digna posible . Con Territorio Ocupado y en respuesta solo declaraciones y nada de acciones , donde no se hace notar ninguna política de proyecto-país a mas de un Gobierno hacia adelante en cuanto a continuidad y donde se prioriza al FutBol frente a las necesidades de la nación ( coincidirá que bien le vendría los millones del FutBol al área Defensa , que es la que nos congrega en este Foro , en cuanto a prioridades no hay punto de comparación ) . No Don Julio , eso no ocurre en un País Serio . Y estoy escribiendo desde el otro lado de la cordillera , donde me puedo dar cuenta que con menos potencialidades , pero con un poco mas de orden y programación las cosas salen mejor . Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
¿Debería Argentina desarrollar armamento nuclear?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…