Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
¿Debería Argentina desarrollar armamento nuclear?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JULIO LUNA" data-source="post: 841809"><p>Ud. está confundido las personas que tienen problemas de desnutrición o no tiene un lugar para vivir son indigentes. Esa es una categoría menor que pobre. Pobre es una persona o grupo familiar que tiene un trabajo que no está bien pago, pero que soluciona su manutención y vivienda. En Argentina las encuestas no oficiales calculan un 30 % de pobreza y dentro de ese porcentaje el 4% es indigente. </p><p></p><p></p><p>La desnutrición es una enfermedad y como tal se trata en los hospitales, yo no sugiero nada es la realidad de hecho pasa todos los días en los hospitales de la Capital Federal e inclusive algunos consiguen un lugar para dormir. Uno de los problemas que existen en los hospitales por lo que la gente debe esperar semanas para una operación no es por falta de medios, sino que por ejemplo en la Capital se vienen a atender ciudadanos del Conurbano Bonaerense porque suponen que la atención es mejor y en algunos casos de países limítrofes ocupando camas, medios e insumos.</p><p>En Argentina, los Argentinos no deben pasar hambre porque hay miles de planes sociales desde hace años.Los que no tienen acceso a ellos es porque son extranjeros o no tienen el DNI.</p><p></p><p>Si,pero no se debate sobre política partidaria.</p><p></p><p><strong>“Salud , Vivienda , nutrición , seguridad interna , etc... que para Don Julio , parece que no son gran cosa , seguramente lee las cifras oficiales de Doña Cristina ...”</strong>Esto que posteó es personalizar porque me está endilgando que no me interesa la salud, vivienda, desnutrición ,seguridad interna y que leo solamente las cifras oficiales es decir no solo personaliza si no que además asume que yo pienso de una manera que Ud. solamente imagina y que está muy lejos de mi pensamiento político partidario que no he expresado en este thread. </p><p></p><p></p><p>El problema de la defensa tiene muchos años y no es solamente responsabilidad de este gobierno nadie ha dicho en este tema que hay que desarrollar un plan nuclear militar y descuidar las otras necesidades de las FFAA es decir el PNM es la adquisición de nuevas capacidades sumadas a las covencionales ya existentes y a las planificadas para ejecutarse en el mediano plazo.</p><p></p><p></p><p>Argentina es un país serio .</p><p></p><p></p><p>Me alegro ,que le vaya bien.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JULIO LUNA, post: 841809"] Ud. está confundido las personas que tienen problemas de desnutrición o no tiene un lugar para vivir son indigentes. Esa es una categoría menor que pobre. Pobre es una persona o grupo familiar que tiene un trabajo que no está bien pago, pero que soluciona su manutención y vivienda. En Argentina las encuestas no oficiales calculan un 30 % de pobreza y dentro de ese porcentaje el 4% es indigente. La desnutrición es una enfermedad y como tal se trata en los hospitales, yo no sugiero nada es la realidad de hecho pasa todos los días en los hospitales de la Capital Federal e inclusive algunos consiguen un lugar para dormir. Uno de los problemas que existen en los hospitales por lo que la gente debe esperar semanas para una operación no es por falta de medios, sino que por ejemplo en la Capital se vienen a atender ciudadanos del Conurbano Bonaerense porque suponen que la atención es mejor y en algunos casos de países limítrofes ocupando camas, medios e insumos. En Argentina, los Argentinos no deben pasar hambre porque hay miles de planes sociales desde hace años.Los que no tienen acceso a ellos es porque son extranjeros o no tienen el DNI. Si,pero no se debate sobre política partidaria. [B]“Salud , Vivienda , nutrición , seguridad interna , etc... que para Don Julio , parece que no son gran cosa , seguramente lee las cifras oficiales de Doña Cristina ...”[/B]Esto que posteó es personalizar porque me está endilgando que no me interesa la salud, vivienda, desnutrición ,seguridad interna y que leo solamente las cifras oficiales es decir no solo personaliza si no que además asume que yo pienso de una manera que Ud. solamente imagina y que está muy lejos de mi pensamiento político partidario que no he expresado en este thread. El problema de la defensa tiene muchos años y no es solamente responsabilidad de este gobierno nadie ha dicho en este tema que hay que desarrollar un plan nuclear militar y descuidar las otras necesidades de las FFAA es decir el PNM es la adquisición de nuevas capacidades sumadas a las covencionales ya existentes y a las planificadas para ejecutarse en el mediano plazo. Argentina es un país serio . Me alegro ,que le vaya bien. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
¿Debería Argentina desarrollar armamento nuclear?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…