Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
¿Debería Argentina desarrollar armamento nuclear?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JULIO LUNA" data-source="post: 841811"><p><em><strong>Quote:</strong></em></p><p><em><strong>Originalmente publicado por JULIO LUNA </strong></em></p><p><em><strong>No lo estoy descalificando. Ud. solo se pone del lado de EEUU y asume sus hipótesis de guerra. </strong></em></p><p><em><strong>....</strong></em></p><p><em><strong>No estoy comparándolo con Messi sino con alguien que simula una situación que no existe para hacerse la víctima. </strong></em></p><p><em><strong>.....</strong></em></p><p><em><strong>Ud. Volvió a reinterpretar aplicando su manera de pensar </strong></em></p><p><em><strong>.....</strong></em></p><p><em><strong>evidentemente Ud. busca el enfrentamiento personal.</strong></em></p><p><em><strong>....</strong></em></p><p><em><strong>es justamente propaganda de EEUU y Colombia, al repetirla Ud. me sigue dando la razón</strong></em></p><p><em><strong>...</strong></em></p><p><em><strong>Ya le dije porque Ud. Piensa así.</strong></em></p><p><em><strong>.....</strong></em></p><p><em><strong>a Ud. se le ocurren estas cosas porque asume el papel de decidir quién es un país confiable o no siguiendo las premisas que difunde la propaganda de EEUU y sus aliados, obviamente su argumentación está contaminada por esas ideas</strong></em></p><p></p><p>No lo estoy descalificando. Ud. se descalifica solo, lo único que hago es señalárselo.</p><p></p><p>Lo de cortésmente es usando las palabras “ **** idea “ ¡mire Ud. adonde se ha ido la cortesía en su manera de escribir !. Yo supongo que piensa lo que está posteando ¿o piensa una cosa y escribe otra?. Lo que escribe está bastante clarito, define una posición política en lo internacional que sigue las premisas de la propaganda de EEUU como en el siguiente párrafo más abajo Ud. lo reconoce. Entonces también tiene que estar de acuerdo conmigo cuando digo que yo no lo descalifico es Ud. mismo quién lo hace.</p><p></p><p></p><p></p><p>Es lo que le vengo diciendo desde que empezamos el debate no sé de dónde saca que lo descalifico si Ud. mismo reconoce que repite la propaganda de EEUU en cuanto quienes son los que forman el eje del mal.</p><p></p><p></p><p>Yo no necesito demonizar a las potencias que buscan el poder mundial . El tema es que algunos nos damos cuenta que es lo que buscan , otros viven en la negación y muchos piensan que son parte de ese poder. Cualquier escalada nuclear en medio-oriente puede llegar afectar a todo el mundo si intervienen las superpotencias yo creo que no. El MAD funciona, puede haber un intercambio nuclear puntual entre dos países del área , pero no más allá de eso. El lavado de cerebro se lo hicieron a los que creían en las mentiras sobre Irak que decía Bush para justificar su “guerra preventiva”. Le recuerdo que el gobierno Argentino de Duhalde en esa oportunidad condenó la actitud de EEUU.</p><p>Quote:</p><p><em><strong>Originalmente publicado por JULIO LUNA</strong></em></p><p><em><strong>Es una lectura particular suya. Hay que proteger a todos los habitantes de la Argentina armándose conveniente y si es necesario incluir la opción nuclear. El tema de la pobreza es un capítulo aparte que merece principal atención por parte del gobierno y no tiene nada que ver con comprar o desarrollar y fabricar armas para nuestras FFAA inclusive nucleares. Decir que el País debe armarse no quiere decir “que se caguen los pobres “ o que no interesan los pobres, </strong></em>[</p><p>¿Que furcios? decir que el País debe armarse no quiere decir “que se caguen los pobres “ o que no interesan los pobres, Lo mismo que decir que pobres hay en todos lados no quiere decir que no me importa la pobreza. Está desesperado por encontrar algo con que descalificarme y como no lo encuentra, inventa. </p><p><em><strong>Quote:</strong></em></p><p><em><strong>Originalmente publicado por JULIO LUNA</strong></em></p><p><em><strong>No se han usado porque la mayor parte del tiempo funcionó y funciona el MAD. </strong></em>[</p><p>No hay garantías .La único que evita la guerra nuclear es el miedo a la destrucción mutua. Y sigue siendo el miedo a los arsenales bien provistos el que hace respetar a los países entre sí. </p><p>Quote:</p><p><strong><em>Originalmente publicado por JULIO LUNA</em></strong></p><p><strong><em>Aunque hay sospechas de que EEUU usó armas nucleares tácticas en la última guerra de Irak. </em></strong>[</p><p>¿…?</p><p></p><p></p><p>Está bien, acá estamos debatiendo sobre si Argentina debe construir armas nucleares.</p><p></p><p></p><p>En EEUU a pesar de que ha terminado la segregación formal de los afroamericanos todavía subsisten en los estado de sur hechos de discriminación ,sobre todo porque la mayoría de los afroamericanos en ese lugar viven en la pobreza .¿ En nuestro país hay minorías de distinto color ? si se refiere a los afroamericanos ,si hay pocos, son minoría y tienen un standar de vida de clase media , por otra parte no hay minoría de otros colores que se estén muriendo de hambre, le recuerdo que si se refiere a los Argentinos con parte de su sangre de pueblos originarios llamándolos de” otro color” son el 50 % de la población y no son minoría. Pero dejando el tema racial que parece que no lo tiene muy claro los EEUU han usado armas nucleares contra poblaciones indefensas y hasta han hecho pruebas con sus propios soldados ni Ud. ni nadie puede decir que son confiables .Aparte la democracia de EEUU es para dentro de sus fronteras fuera de ellas se comporta como un imperio conquistador .Por eso le digo son demócratas en lo que a ellos concierne para nosotros son Imperio y nos quieren tratar como a una de sus provincias.</p><p></p><p></p><p>Argentina no es un país subdesarrollado y todo lo que ha escrito Ud. no puede probar lo contrario no tiene nada que ver con el voluntarismo de quien lo siente .Nadie habló de que el subdesarrollo se mide por la edad de un país, estábamos hablando de confiabilidad ,ya se empezó a confudir.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JULIO LUNA, post: 841811"] [I][B]Quote: Originalmente publicado por JULIO LUNA No lo estoy descalificando. Ud. solo se pone del lado de EEUU y asume sus hipótesis de guerra. .... No estoy comparándolo con Messi sino con alguien que simula una situación que no existe para hacerse la víctima. ..... Ud. Volvió a reinterpretar aplicando su manera de pensar ..... evidentemente Ud. busca el enfrentamiento personal. .... es justamente propaganda de EEUU y Colombia, al repetirla Ud. me sigue dando la razón ... Ya le dije porque Ud. Piensa así. ..... a Ud. se le ocurren estas cosas porque asume el papel de decidir quién es un país confiable o no siguiendo las premisas que difunde la propaganda de EEUU y sus aliados, obviamente su argumentación está contaminada por esas ideas[/B][/I] No lo estoy descalificando. Ud. se descalifica solo, lo único que hago es señalárselo. Lo de cortésmente es usando las palabras “ **** idea “ ¡mire Ud. adonde se ha ido la cortesía en su manera de escribir !. Yo supongo que piensa lo que está posteando ¿o piensa una cosa y escribe otra?. Lo que escribe está bastante clarito, define una posición política en lo internacional que sigue las premisas de la propaganda de EEUU como en el siguiente párrafo más abajo Ud. lo reconoce. Entonces también tiene que estar de acuerdo conmigo cuando digo que yo no lo descalifico es Ud. mismo quién lo hace. Es lo que le vengo diciendo desde que empezamos el debate no sé de dónde saca que lo descalifico si Ud. mismo reconoce que repite la propaganda de EEUU en cuanto quienes son los que forman el eje del mal. Yo no necesito demonizar a las potencias que buscan el poder mundial . El tema es que algunos nos damos cuenta que es lo que buscan , otros viven en la negación y muchos piensan que son parte de ese poder. Cualquier escalada nuclear en medio-oriente puede llegar afectar a todo el mundo si intervienen las superpotencias yo creo que no. El MAD funciona, puede haber un intercambio nuclear puntual entre dos países del área , pero no más allá de eso. El lavado de cerebro se lo hicieron a los que creían en las mentiras sobre Irak que decía Bush para justificar su “guerra preventiva”. Le recuerdo que el gobierno Argentino de Duhalde en esa oportunidad condenó la actitud de EEUU. Quote: [I][B]Originalmente publicado por JULIO LUNA Es una lectura particular suya. Hay que proteger a todos los habitantes de la Argentina armándose conveniente y si es necesario incluir la opción nuclear. El tema de la pobreza es un capítulo aparte que merece principal atención por parte del gobierno y no tiene nada que ver con comprar o desarrollar y fabricar armas para nuestras FFAA inclusive nucleares. Decir que el País debe armarse no quiere decir “que se caguen los pobres “ o que no interesan los pobres, [/B][/I][ ¿Que furcios? decir que el País debe armarse no quiere decir “que se caguen los pobres “ o que no interesan los pobres, Lo mismo que decir que pobres hay en todos lados no quiere decir que no me importa la pobreza. Está desesperado por encontrar algo con que descalificarme y como no lo encuentra, inventa. [I][B]Quote: Originalmente publicado por JULIO LUNA No se han usado porque la mayor parte del tiempo funcionó y funciona el MAD. [/B][/I][ No hay garantías .La único que evita la guerra nuclear es el miedo a la destrucción mutua. Y sigue siendo el miedo a los arsenales bien provistos el que hace respetar a los países entre sí. Quote: [B][I]Originalmente publicado por JULIO LUNA Aunque hay sospechas de que EEUU usó armas nucleares tácticas en la última guerra de Irak. [/I][/B][ ¿…? Está bien, acá estamos debatiendo sobre si Argentina debe construir armas nucleares. En EEUU a pesar de que ha terminado la segregación formal de los afroamericanos todavía subsisten en los estado de sur hechos de discriminación ,sobre todo porque la mayoría de los afroamericanos en ese lugar viven en la pobreza .¿ En nuestro país hay minorías de distinto color ? si se refiere a los afroamericanos ,si hay pocos, son minoría y tienen un standar de vida de clase media , por otra parte no hay minoría de otros colores que se estén muriendo de hambre, le recuerdo que si se refiere a los Argentinos con parte de su sangre de pueblos originarios llamándolos de” otro color” son el 50 % de la población y no son minoría. Pero dejando el tema racial que parece que no lo tiene muy claro los EEUU han usado armas nucleares contra poblaciones indefensas y hasta han hecho pruebas con sus propios soldados ni Ud. ni nadie puede decir que son confiables .Aparte la democracia de EEUU es para dentro de sus fronteras fuera de ellas se comporta como un imperio conquistador .Por eso le digo son demócratas en lo que a ellos concierne para nosotros son Imperio y nos quieren tratar como a una de sus provincias. Argentina no es un país subdesarrollado y todo lo que ha escrito Ud. no puede probar lo contrario no tiene nada que ver con el voluntarismo de quien lo siente .Nadie habló de que el subdesarrollo se mide por la edad de un país, estábamos hablando de confiabilidad ,ya se empezó a confudir. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
¿Debería Argentina desarrollar armamento nuclear?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…