Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
¿Debería Argentina desarrollar armamento nuclear?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="TotoJuan" data-source="post: 841816" data-attributes="member: 283"><p>Más de lo mismo, donde le dieron el titulo de sobervio? O es autodidacta? </p><p></p><p></p><p></p><p>Lo de cortesmente fue a pagina 41 de este hilo, tres paginas más adelante sigue descalificando no solo mi opinion, sino a mi persona tildandome de fabulero, simulador y pendenciero, sin entra en el detalle que de me con evidente animo descalificador y ofensivo me equipara con los superpotencias a las que desprecia. Creo que esta más que entendido que a esta altura mi dosis de cortesia para Usted se ha acabado.</p><p></p><p></p><p></p><p>Lo que Usted escribe tambien, y sobre eso podemos volver, a pesar que reitaradamente a elegido ignorar sus propios post, o hacerse el olvidadizo respecto de lo que escribe tan solo una pagina más atras en este mismo hilo. </p><p></p><p></p><p></p><p>Para Usted es propaganda...ta bien. Si Usted lo dice, debe ser así.</p><p>En cuanto a la expresión "podré estar guiandome por", es claramente en modo verbal potencial, y por tanto parte de una hipotesis....solo a los fines de teorizar sobre el asunto. Distinto seria si escribo "yo me guio por"....le queda claro?</p><p></p><p>. </p><p>El elegido, por sobre todos los demás, es el único que tiene la amplitud de criterio y apertura de mente para darse cuenta de la verdad. Lo felicito. </p><p>Yo por supuesto debo entrar en la categoria de negados, o de obsecuentes cipayos...ta bién. Si Usted lo dice debe ser así. </p><p>Quote:</p><p></p><p></p><p>No me hace falta inventar cuando lo escrito por Usted está bien clarito, en negro sobre fondo blanco. Post 624. Busquelo. Despues hablamos. Salvo que sea un furcio. </p><p></p><p></p><p></p><p>Eso invalida su razonamiento (anecdota,más bien) anterior sobre haber leido y sentido la amenaza nuclear britanica en 1982. El MAD no aplica, ni la destrucción mutua ganarantizada, ni la igualdad de arsenales. GB no utilizo (y no amenazo, que me conste ni conste historicamente) con armas nucleares, porque existen en ese país las garantias necesarias para evitar ese tipo de eventos. Algo que solo con la lectura de algunas de las opiniones en este hilo, en nuestro pais no estamos preparados ni maduros como para asumir. </p><p></p><p></p><p></p><p>La minorias indigenas dificilmente lleguen al 10 del padrón, y si se mueren de hambre (literal y figurativamente) por acción u omisión. Y que quiera cambiar de tema rapidamente despues de instalar Usted el tema racial (en referencia a EEUU), pues no me asombra, porque si afirma que la mayoria de la población negra en ese país vive en la discriminación y pobreza, no puede dejar de reconocer que por estas latitudes las poblaciones indigenas viven en el olvido y la miseria. </p><p></p><p></p><p></p><p>EEUU utilizo armas nulceares en un conflicto bélico mundial, contra una nación agresora, totalitaria e invasora, que habia conquistado y reducido a la esclavitud a media Asia. Las bombas atomicas de Hisoshima y Nagasaky mataron a muchos miles de personas, y consttuyeron un antes y un despues en el la historia. Pero no cambiaron ni la forma ni los objetivos militares ya implantados mucho antes, pues no se si le debo recordar que la USAF bombardeo con bombas incendiarias a TODAS las ciudades japonesas (y alemanas e italianas, con contadas excepciones como Roma) durante 5 años. Ganaron la guerra. Usted hubiera preferido que la ganara otro?</p><p></p><p></p><p></p><p>Lo resumio bien NIxon, "you don´t fuck with us". Eso es confiabilidad. Le guste o no. </p><p></p><p></p><p></p><p>Post # 590, donde escribe :</p><p></p><p></p><p>Claramente cierra su post manifestando que Usted lo siente así, con mucho enfasis y voluntarismo. Digamos que "lo sabe" desde sus adentros, no? Aparte de esa sensación, ha podido aportar algo más robusto?</p><p></p><p>Los logros que enumera tambien los comparte un pais como India. Esta de acuerdo en que no son condicines excluyentes? </p><p></p><p></p><p></p><p>Estabamos hablando de madurez y coherencia como caracteristicas de paises desarrollados (en analogia a la mayoria de edad para portar armas). Esta en su post. No lo inventé y no me confundo al respecto. Usted saco a relucir que EEUU "solo tiene 40 más que Argentina", argumentando que la "edad" no tiene que ver. </p><p></p><p>TotoJuan</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="TotoJuan, post: 841816, member: 283"] Más de lo mismo, donde le dieron el titulo de sobervio? O es autodidacta? Lo de cortesmente fue a pagina 41 de este hilo, tres paginas más adelante sigue descalificando no solo mi opinion, sino a mi persona tildandome de fabulero, simulador y pendenciero, sin entra en el detalle que de me con evidente animo descalificador y ofensivo me equipara con los superpotencias a las que desprecia. Creo que esta más que entendido que a esta altura mi dosis de cortesia para Usted se ha acabado. Lo que Usted escribe tambien, y sobre eso podemos volver, a pesar que reitaradamente a elegido ignorar sus propios post, o hacerse el olvidadizo respecto de lo que escribe tan solo una pagina más atras en este mismo hilo. Para Usted es propaganda...ta bien. Si Usted lo dice, debe ser así. En cuanto a la expresión "podré estar guiandome por", es claramente en modo verbal potencial, y por tanto parte de una hipotesis....solo a los fines de teorizar sobre el asunto. Distinto seria si escribo "yo me guio por"....le queda claro? . El elegido, por sobre todos los demás, es el único que tiene la amplitud de criterio y apertura de mente para darse cuenta de la verdad. Lo felicito. Yo por supuesto debo entrar en la categoria de negados, o de obsecuentes cipayos...ta bién. Si Usted lo dice debe ser así. Quote: No me hace falta inventar cuando lo escrito por Usted está bien clarito, en negro sobre fondo blanco. Post 624. Busquelo. Despues hablamos. Salvo que sea un furcio. Eso invalida su razonamiento (anecdota,más bien) anterior sobre haber leido y sentido la amenaza nuclear britanica en 1982. El MAD no aplica, ni la destrucción mutua ganarantizada, ni la igualdad de arsenales. GB no utilizo (y no amenazo, que me conste ni conste historicamente) con armas nucleares, porque existen en ese país las garantias necesarias para evitar ese tipo de eventos. Algo que solo con la lectura de algunas de las opiniones en este hilo, en nuestro pais no estamos preparados ni maduros como para asumir. La minorias indigenas dificilmente lleguen al 10 del padrón, y si se mueren de hambre (literal y figurativamente) por acción u omisión. Y que quiera cambiar de tema rapidamente despues de instalar Usted el tema racial (en referencia a EEUU), pues no me asombra, porque si afirma que la mayoria de la población negra en ese país vive en la discriminación y pobreza, no puede dejar de reconocer que por estas latitudes las poblaciones indigenas viven en el olvido y la miseria. EEUU utilizo armas nulceares en un conflicto bélico mundial, contra una nación agresora, totalitaria e invasora, que habia conquistado y reducido a la esclavitud a media Asia. Las bombas atomicas de Hisoshima y Nagasaky mataron a muchos miles de personas, y consttuyeron un antes y un despues en el la historia. Pero no cambiaron ni la forma ni los objetivos militares ya implantados mucho antes, pues no se si le debo recordar que la USAF bombardeo con bombas incendiarias a TODAS las ciudades japonesas (y alemanas e italianas, con contadas excepciones como Roma) durante 5 años. Ganaron la guerra. Usted hubiera preferido que la ganara otro? Lo resumio bien NIxon, "you don´t fuck with us". Eso es confiabilidad. Le guste o no. Post # 590, donde escribe : Claramente cierra su post manifestando que Usted lo siente así, con mucho enfasis y voluntarismo. Digamos que "lo sabe" desde sus adentros, no? Aparte de esa sensación, ha podido aportar algo más robusto? Los logros que enumera tambien los comparte un pais como India. Esta de acuerdo en que no son condicines excluyentes? Estabamos hablando de madurez y coherencia como caracteristicas de paises desarrollados (en analogia a la mayoria de edad para portar armas). Esta en su post. No lo inventé y no me confundo al respecto. Usted saco a relucir que EEUU "solo tiene 40 más que Argentina", argumentando que la "edad" no tiene que ver. TotoJuan [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
¿Debería Argentina desarrollar armamento nuclear?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…