Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
¿Debería Argentina desarrollar armamento nuclear?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="mk-82" data-source="post: 841902" data-attributes="member: 13292"><p>Saludos a todos, queria rescatar lo que dijo COMPASS, lo que opine anteriormente acerca de que no estamos en una posicion internacional para tener nukes, entre otras cosas, se debe mas que nada a cuestiones internas. cuando compare a Francia (potencia) con Argentina (granero del mundo) esto que puse entre parentesis ahora es lo que quise poner en ese momento. Pasa que no queria tornar politico a mi post... pero en realidad es todo esto una cuestion politica.</p><p>y avanzo un paso mas en mi opinion, si quera fuera de topic pido disculpas y me editen el comentario, no hay problema: desde el momento en que empezamos a hacer caso a el FMI, el BM y los intereses de las potencias del exterior (suena a teoria conspirativa, lo se, pero tal es el nivel de desinformacion que tenemos los argentinos sobre este tema, que no terminamos de creerlo) Argentina se vino para atras. Definitivamente tenemos que empezar a atender nuestras propias cuestiones. Sigamos vendiendo grano, perfecto... pero tambien empezemos a desarrollar industrias 100% nuestras (no ensamblar cosas para otros), continuar desarrollos abandonados, buscar en serio mercados internacionales para nuestros productos, aprovechar NOSOTROS los recursos que tenemos en forma responsable (me acorde del tratado de mineria "el estado no puede explotar los recursos mineros que posee" wtf) en fin, terminar con esto de dejar que los de la cupula saboteen lo que la Argentina puede hacer para crecer, a cambio de seguir dictamenes exteriores y/o sacar beneficio propio en esto.</p><p></p><p>Mis disculpas sobre el tinte politico, pero veo que es 100% una situacion politica y social. Y para mantenerme en el topico, si bien no estoy de acuerdo con las nukes, nadie dice que tenga que hacerse lo que yo pienso. Lo que si digo, es que la obsecuencia de los politicos hacia directivas de afuera, no lo permitiria. Podemos ser tranquilamente una Francia, por ejemplo... pero solo si se produce un cambio cultural. Mas patriotismo, y menos poder/beneficio propio.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="mk-82, post: 841902, member: 13292"] Saludos a todos, queria rescatar lo que dijo COMPASS, lo que opine anteriormente acerca de que no estamos en una posicion internacional para tener nukes, entre otras cosas, se debe mas que nada a cuestiones internas. cuando compare a Francia (potencia) con Argentina (granero del mundo) esto que puse entre parentesis ahora es lo que quise poner en ese momento. Pasa que no queria tornar politico a mi post... pero en realidad es todo esto una cuestion politica. y avanzo un paso mas en mi opinion, si quera fuera de topic pido disculpas y me editen el comentario, no hay problema: desde el momento en que empezamos a hacer caso a el FMI, el BM y los intereses de las potencias del exterior (suena a teoria conspirativa, lo se, pero tal es el nivel de desinformacion que tenemos los argentinos sobre este tema, que no terminamos de creerlo) Argentina se vino para atras. Definitivamente tenemos que empezar a atender nuestras propias cuestiones. Sigamos vendiendo grano, perfecto... pero tambien empezemos a desarrollar industrias 100% nuestras (no ensamblar cosas para otros), continuar desarrollos abandonados, buscar en serio mercados internacionales para nuestros productos, aprovechar NOSOTROS los recursos que tenemos en forma responsable (me acorde del tratado de mineria "el estado no puede explotar los recursos mineros que posee" wtf) en fin, terminar con esto de dejar que los de la cupula saboteen lo que la Argentina puede hacer para crecer, a cambio de seguir dictamenes exteriores y/o sacar beneficio propio en esto. Mis disculpas sobre el tinte politico, pero veo que es 100% una situacion politica y social. Y para mantenerme en el topico, si bien no estoy de acuerdo con las nukes, nadie dice que tenga que hacerse lo que yo pienso. Lo que si digo, es que la obsecuencia de los politicos hacia directivas de afuera, no lo permitiria. Podemos ser tranquilamente una Francia, por ejemplo... pero solo si se produce un cambio cultural. Mas patriotismo, y menos poder/beneficio propio. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
¿Debería Argentina desarrollar armamento nuclear?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…