Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Debería haber en Argentina una ley de derribos?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rafael garcia" data-source="post: 1067338" data-attributes="member: 15038"><p>Si pensaramos en eso, no se podria abrir fuego contra una embarcacion en faena ilegal, ya que tiene a bordo a 50 marineros inocentes (lo son, algunos semi esclavos).</p><p>esto sin embargo se hace y se seguirá haciendo. esto ha generado que los que pescan en la 201 se cuiden muy bien de no pisar la raya, saben que si lo hacen estan arriesgando mucho.</p><p>Lo sé de primera mano, yo navegaba en un barco con un japones, y en una noche de pesca, noto que el buque se estaba aproximando a la linea de los brit en las islas, le digo al japo y preparo todo para levantar aparejos antes de entrar en infraccion, sube al puente el ponja y me dice "no problema english no bum bum" asi que queria que nos quedaramos, nos fuimos igual y le pregunté despues cual era la diferencia con otros y me dijo "argentino bum bum mucho problema" Ese tipo habia pescado durante diez anios en la milla 201 y sabia muy bien de quien habia que cuidarse.</p><p>Aunque usted no lo Crea De Ripley</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rafael garcia, post: 1067338, member: 15038"] Si pensaramos en eso, no se podria abrir fuego contra una embarcacion en faena ilegal, ya que tiene a bordo a 50 marineros inocentes (lo son, algunos semi esclavos). esto sin embargo se hace y se seguirá haciendo. esto ha generado que los que pescan en la 201 se cuiden muy bien de no pisar la raya, saben que si lo hacen estan arriesgando mucho. Lo sé de primera mano, yo navegaba en un barco con un japones, y en una noche de pesca, noto que el buque se estaba aproximando a la linea de los brit en las islas, le digo al japo y preparo todo para levantar aparejos antes de entrar en infraccion, sube al puente el ponja y me dice "no problema english no bum bum" asi que queria que nos quedaramos, nos fuimos igual y le pregunté despues cual era la diferencia con otros y me dijo "argentino bum bum mucho problema" Ese tipo habia pescado durante diez anios en la milla 201 y sabia muy bien de quien habia que cuidarse. Aunque usted no lo Crea De Ripley [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Debería haber en Argentina una ley de derribos?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…