Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Debería haber en Argentina una ley de derribos?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jotabe" data-source="post: 1072371" data-attributes="member: 1680"><p>cierto, pero entre otras cosas entre el primer pepazo y el ultimo que lo hunde el capitan tiene oportunidad de desistir de su accionar</p><p></p><p></p><p></p><p>un arma (me imagino te referis a una pistola o arma de fuego en gral.) es una cosa, una avioneta otra...</p><p></p><p></p><p></p><p>en el aire el avion representa un avion, no un arma... puede ser utilizado como arma al igual que un martillo, el cual no es un arma hasta que no se le da un uso especifico, se lo puede considerar como un arma impropia, no propia</p><p></p><p></p><p></p><p>viste? pero en caso de vida o muerte de un familiar talvez "le chupe un huevo" hacer las cosas como se debe porque hay una urgencia superior, de nuevo, estaría encuadrado dentro del tipo pero no habría antijuricidad en su accionar</p><p></p><p></p><p></p><p>agradezco que me mandes a leer, pero ya he leido bastante sobre el tema, he leido las Libertades del aire de la conferencia de Chicago del 44, que entre otras cosas aclara que la soberanía de los paises en el aire no es absoluta sino relativa, también he leido reglas de intercepcion de varios paises y francamente lo cualitativo no es lo que suceda en el aire sino el procedimiento, quien autoriza, quien defiende los derechos y pueda presentar un rechazo a la medida en tierra y etc etc.</p><p></p><p>No entiendo a donde va tu punto, si crees que tus argumentos fueron tan fuertes como</p><p>para terminar la discución mandandome a leer me parece que tendrías que moderarte un poco mas en la forma de responderme, la sobervia nunca lleva a buen puerto</p><p></p><p></p><p></p><p>el piloto puede mandarse todos los mocos del mundo, no respetar las directivas, asustarse o lo que fuere, pero del derribo no hay vuelta. Incluso un narco tiene posibilidades de cumplir su pena y reinsertarse en la sociedad si es atrapado en tierra, pero de nuevo, del derribo no hay vuelta.</p><p></p><p>----</p><p></p><p>aprovecho para dejar en claro que mi postura no tiene tampoco que ver con que los helicopteros o aviones de las FFSS y FFAA se coman "balazos" de la aeronave infractora alegremente, en ese caso esta perfectamente justificado el derribo, pero creo que es casi el unico caso donde lo veo justificable</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jotabe, post: 1072371, member: 1680"] cierto, pero entre otras cosas entre el primer pepazo y el ultimo que lo hunde el capitan tiene oportunidad de desistir de su accionar un arma (me imagino te referis a una pistola o arma de fuego en gral.) es una cosa, una avioneta otra... en el aire el avion representa un avion, no un arma... puede ser utilizado como arma al igual que un martillo, el cual no es un arma hasta que no se le da un uso especifico, se lo puede considerar como un arma impropia, no propia viste? pero en caso de vida o muerte de un familiar talvez "le chupe un huevo" hacer las cosas como se debe porque hay una urgencia superior, de nuevo, estaría encuadrado dentro del tipo pero no habría antijuricidad en su accionar agradezco que me mandes a leer, pero ya he leido bastante sobre el tema, he leido las Libertades del aire de la conferencia de Chicago del 44, que entre otras cosas aclara que la soberanía de los paises en el aire no es absoluta sino relativa, también he leido reglas de intercepcion de varios paises y francamente lo cualitativo no es lo que suceda en el aire sino el procedimiento, quien autoriza, quien defiende los derechos y pueda presentar un rechazo a la medida en tierra y etc etc. No entiendo a donde va tu punto, si crees que tus argumentos fueron tan fuertes como para terminar la discución mandandome a leer me parece que tendrías que moderarte un poco mas en la forma de responderme, la sobervia nunca lleva a buen puerto el piloto puede mandarse todos los mocos del mundo, no respetar las directivas, asustarse o lo que fuere, pero del derribo no hay vuelta. Incluso un narco tiene posibilidades de cumplir su pena y reinsertarse en la sociedad si es atrapado en tierra, pero de nuevo, del derribo no hay vuelta. ---- aprovecho para dejar en claro que mi postura no tiene tampoco que ver con que los helicopteros o aviones de las FFSS y FFAA se coman "balazos" de la aeronave infractora alegremente, en ese caso esta perfectamente justificado el derribo, pero creo que es casi el unico caso donde lo veo justificable [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Debería haber en Argentina una ley de derribos?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba