Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Debería haber en Argentina una ley de derribos?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="FerTrucco" data-source="post: 1953632" data-attributes="member: 28468"><p>¿Tanto, o nos guiamos por los casos que salen en los diarios? Honestamente, no tengo cifras. Y de todas formas, creo que coincidimos en que hace falta una vuelta de rosca para la capacitación y control de las fuerzas policiales. Quiero creer que un piloto de avión militar (o militarizado) tiene más capacitación que un agente policial. Y quiero creer que en el caso de una interceptación aérea, con la cadena de controles y responsabilidades que deberían haber se mitiga la posibilidad de que un piloto salga a hacer locuras y bajar a alumnos de aeroclub. </p><p>Vuelvo a repasar un escenario básico hipotético. Si sos piloto civil, sabés qué tenés que hacer y a quién informar de lo que vas a hacer (y estás haciendo mientras dure el vuelo). Si se te chispotea algo de eso, se supone que primero te tratarán de avisar por radio. Ya a esta altura es difícil justificar por qué no respondés los llamados. Pero además te mandan una aeronave para que te forme, te haga señas, te muestre los dientes y eventualmente ladre un poco para darte una idea de que estás en problemas. Si bien el diablo mete la cola en cualquier lado, cuesta entender por qué alguien que no está haciendo nada ilegal no va a dar a darse cuenta que está en problemas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="FerTrucco, post: 1953632, member: 28468"] ¿Tanto, o nos guiamos por los casos que salen en los diarios? Honestamente, no tengo cifras. Y de todas formas, creo que coincidimos en que hace falta una vuelta de rosca para la capacitación y control de las fuerzas policiales. Quiero creer que un piloto de avión militar (o militarizado) tiene más capacitación que un agente policial. Y quiero creer que en el caso de una interceptación aérea, con la cadena de controles y responsabilidades que deberían haber se mitiga la posibilidad de que un piloto salga a hacer locuras y bajar a alumnos de aeroclub. Vuelvo a repasar un escenario básico hipotético. Si sos piloto civil, sabés qué tenés que hacer y a quién informar de lo que vas a hacer (y estás haciendo mientras dure el vuelo). Si se te chispotea algo de eso, se supone que primero te tratarán de avisar por radio. Ya a esta altura es difícil justificar por qué no respondés los llamados. Pero además te mandan una aeronave para que te forme, te haga señas, te muestre los dientes y eventualmente ladre un poco para darte una idea de que estás en problemas. Si bien el diablo mete la cola en cualquier lado, cuesta entender por qué alguien que no está haciendo nada ilegal no va a dar a darse cuenta que está en problemas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Debería haber en Argentina una ley de derribos?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba