Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Debería haber en Argentina una ley de derribos?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="g lock" data-source="post: 611991" data-attributes="member: 2998"><p>Shards, bienvenido al Foro</p><p></p><p>Mirá, te doy un ejemplo más "sencillo", para que veas como viene la mano...</p><p>Cuando yo hacía Guardia, y me tocaba mi turno como Centinela Apostado, sabía que si tenía que hacer uso de mi arma para cumplir con la Misión que me correspondía, <strong>iba en cana y era el fin de mi Carrera Militar</strong>, no importa cuanta razón tuviera. Y eso que estaba amparado por la Leyes y Reglamentos Militares, pero en una fecha ya tan lejana como mediados de los '90, la mano con nosotros venía muuuuuy densa.</p><p>No me quiero imaginar ahora.</p><p>Como a los niveles que les corresponde nadie se hace cargo de nada, los niveles que deben aplicar la fuerza quedan en el más total y absoluto desamparo...</p><p>Reglas Claras = Procedimientos Claros</p><p>Reglas Difusas...</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="g lock, post: 611991, member: 2998"] Shards, bienvenido al Foro Mirá, te doy un ejemplo más "sencillo", para que veas como viene la mano... Cuando yo hacía Guardia, y me tocaba mi turno como Centinela Apostado, sabía que si tenía que hacer uso de mi arma para cumplir con la Misión que me correspondía, [B]iba en cana y era el fin de mi Carrera Militar[/B], no importa cuanta razón tuviera. Y eso que estaba amparado por la Leyes y Reglamentos Militares, pero en una fecha ya tan lejana como mediados de los '90, la mano con nosotros venía muuuuuy densa. No me quiero imaginar ahora. Como a los niveles que les corresponde nadie se hace cargo de nada, los niveles que deben aplicar la fuerza quedan en el más total y absoluto desamparo... Reglas Claras = Procedimientos Claros Reglas Difusas... Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Debería haber en Argentina una ley de derribos?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…