Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Debería haber en Argentina una ley de derribos?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SEXOPATA" data-source="post: 612006" data-attributes="member: 3160"><p>es un punto importante lo que manisfestaron. Antes de la ley de derribo primero hay que organizar una vigilancia mas eficiente. Con mas radares y eficientes. Es medio apresurado pensar en derribar cosas que ni siquiera nos enteramos por donde y cuando entran. El control aerreo es importante. Para una ley de derribo hay que tener medios, suficientes como para enterarnos cuando una aeronave YA ESTA CERCA DE NUESTRAS FRONTERAS. Y hacer un seguimiento por radar si entra o no. Hay un detalle mas importante, si yo fuera narco y se que en argentina no hay ley de derribo pero se que cada kilometro, cada metro, esta vigilado por radares, me aventuraria mas por un pais con ley de derribo pero mas accesible. A lo que voy es......... una buena radarizacion disuade mas. Se correria menos riesgo de escandalo. seria impenetrable. Y si luego de ese completo plan de radarizacion se aprueba una ley de derribo........... no hay duda que unicamente un kamikaze se le ocurriria intentar entrar sin autorizacion. </p><p></p><p>Imagino que asi seria. que se yo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SEXOPATA, post: 612006, member: 3160"] es un punto importante lo que manisfestaron. Antes de la ley de derribo primero hay que organizar una vigilancia mas eficiente. Con mas radares y eficientes. Es medio apresurado pensar en derribar cosas que ni siquiera nos enteramos por donde y cuando entran. El control aerreo es importante. Para una ley de derribo hay que tener medios, suficientes como para enterarnos cuando una aeronave YA ESTA CERCA DE NUESTRAS FRONTERAS. Y hacer un seguimiento por radar si entra o no. Hay un detalle mas importante, si yo fuera narco y se que en argentina no hay ley de derribo pero se que cada kilometro, cada metro, esta vigilado por radares, me aventuraria mas por un pais con ley de derribo pero mas accesible. A lo que voy es......... una buena radarizacion disuade mas. Se correria menos riesgo de escandalo. seria impenetrable. Y si luego de ese completo plan de radarizacion se aprueba una ley de derribo........... no hay duda que unicamente un kamikaze se le ocurriria intentar entrar sin autorizacion. Imagino que asi seria. que se yo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Debería haber en Argentina una ley de derribos?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…