Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Debería haber en Argentina una ley de derribos?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Eagle_" data-source="post: 612026" data-attributes="member: 26"><p>Emiargento, Sharts, Boreal, no les voy a responder de manera extensa porque ya lo hice anteriormente, y por lo que entiendo no se tomaron el trabajo de leer toda la discusión, si no no me hubieran contestado con que no se dispara de una sino que se hacen advertencias. Los invito a leer mi primer post en esta discusión, leer todos los posts posteriores que hice, y después sí debatamos, pero no contesten con lo de las advertencias porque es algo que ya aclaramos.</p><p></p><p>Solo me tomo el trabajo de citar a Boreal, pero igual los invito a los tres a que relean mis posts en este tema:</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Te merecés que te disparen por qué? Por qué te ejecutan si vos no sos una amenaza? Solamente se debe derribar una aeronave cuando es una seria amenaza para un tercero, y nada más. </p><p></p><p>Te repito lo que les dije a varios, si se llega a reglamentar dicha ley, espero que nunca tengas que volar en una zona caliente como la triple frontera, que pierdas comunicación y no sepas las señales visuales de intercepción, o directamente que tu piloto entre en pánico y trate de huir, por más que no oculte nada y por un estúpido mal entendido pierdas la vida.</p><p></p><p>Vuelvo a lo mismo... Que nos atrape y nos guste la militaria, no significa que tengamos que tener un Rambo metido en la cabeza.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Eagle_, post: 612026, member: 26"] Emiargento, Sharts, Boreal, no les voy a responder de manera extensa porque ya lo hice anteriormente, y por lo que entiendo no se tomaron el trabajo de leer toda la discusión, si no no me hubieran contestado con que no se dispara de una sino que se hacen advertencias. Los invito a leer mi primer post en esta discusión, leer todos los posts posteriores que hice, y después sí debatamos, pero no contesten con lo de las advertencias porque es algo que ya aclaramos. Solo me tomo el trabajo de citar a Boreal, pero igual los invito a los tres a que relean mis posts en este tema: Te merecés que te disparen por qué? Por qué te ejecutan si vos no sos una amenaza? Solamente se debe derribar una aeronave cuando es una seria amenaza para un tercero, y nada más. Te repito lo que les dije a varios, si se llega a reglamentar dicha ley, espero que nunca tengas que volar en una zona caliente como la triple frontera, que pierdas comunicación y no sepas las señales visuales de intercepción, o directamente que tu piloto entre en pánico y trate de huir, por más que no oculte nada y por un estúpido mal entendido pierdas la vida. Vuelvo a lo mismo... Que nos atrape y nos guste la militaria, no significa que tengamos que tener un Rambo metido en la cabeza. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Debería haber en Argentina una ley de derribos?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…