Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Debería haber en Argentina una ley de derribos?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="kana" data-source="post: 612090" data-attributes="member: 8936"><p><strong>DIOS, PATRIA Y HOGAR</strong></p><p></p><p>La prmera vez que leo esta sala. Me parece fantastica, no vote porque quiero leer un poco mas y enterarme un poco mas antes de pasmar mi opinion todavia no decidida.</p><p>Yo tengo una forma de pensar: Hoy, 3/11 invito a unos amigos a mi casa a tomar la chocolatada con vainillitas :cheers2:. Sabes que para entrar en mi casa, debes abstenerte a las reglas como no insultar ni maltratar a familiares o a mi, no romper cosas, no ensuciar, etc. (faltas)</p><p>Cosas como esas, son pautas que tenes que cumplir para ingresar a mi domicilio, sino, te vas a comer una mano, te vamos a tratar mal o echarte (sanciones).</p><p>Lo mismo, si se traslada al ambito nacional: Si matas, te toca lo mismo. Si pescas ilegalmente, te comes 30 pirulos mirando la vida entre rejas. Si pasas droga por la frontera, ya sea si te la metes en capsulas por donde no te alumbra la luz del sol, o de a 500 kg en un avion, tenes que terminar en cana. Yo no robo, no mato, porque tengo que estar respetando a alguien que no lo hace conmigo?? Y los traficantes no le cagan la vida a nadie, a mi me ofrecieron varias veces, siempre dije no, y aca estoy, sobrio como un juez.</p><p>Algunos nombraron a santa fe que todos los dias, salen avioncitos a la noche, en el medio del campo. A 100 km de santa fe, a unos pocos de donde yo vivo, ya es el 2do avion que encuentran en el mismo campo, uno aterrizo y el otro cayo, y tenia varios kg de mariguana (la noticia no es vieja).</p><p></p><p>POR EL MOMENTO, EN MI CABEZA, ES UN SI A LA LEY.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="kana, post: 612090, member: 8936"] [b]DIOS, PATRIA Y HOGAR[/b] La prmera vez que leo esta sala. Me parece fantastica, no vote porque quiero leer un poco mas y enterarme un poco mas antes de pasmar mi opinion todavia no decidida. Yo tengo una forma de pensar: Hoy, 3/11 invito a unos amigos a mi casa a tomar la chocolatada con vainillitas :cheers2:. Sabes que para entrar en mi casa, debes abstenerte a las reglas como no insultar ni maltratar a familiares o a mi, no romper cosas, no ensuciar, etc. (faltas) Cosas como esas, son pautas que tenes que cumplir para ingresar a mi domicilio, sino, te vas a comer una mano, te vamos a tratar mal o echarte (sanciones). Lo mismo, si se traslada al ambito nacional: Si matas, te toca lo mismo. Si pescas ilegalmente, te comes 30 pirulos mirando la vida entre rejas. Si pasas droga por la frontera, ya sea si te la metes en capsulas por donde no te alumbra la luz del sol, o de a 500 kg en un avion, tenes que terminar en cana. Yo no robo, no mato, porque tengo que estar respetando a alguien que no lo hace conmigo?? Y los traficantes no le cagan la vida a nadie, a mi me ofrecieron varias veces, siempre dije no, y aca estoy, sobrio como un juez. Algunos nombraron a santa fe que todos los dias, salen avioncitos a la noche, en el medio del campo. A 100 km de santa fe, a unos pocos de donde yo vivo, ya es el 2do avion que encuentran en el mismo campo, uno aterrizo y el otro cayo, y tenia varios kg de mariguana (la noticia no es vieja). POR EL MOMENTO, EN MI CABEZA, ES UN SI A LA LEY. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Debería haber en Argentina una ley de derribos?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…