Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Debería haber en Argentina una ley de derribos?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cesar02" data-source="post: 612106" data-attributes="member: 7681"><p>Eagle, te felicito por la defensa de tu postura pero no la comparto, creo que todo lo que decis es correcto, nadie niega tu logica, pero falta un punto a todo tu alegato, en caso de que el incursor no acate las ordenes, intente escapar fuera de nuestro espacio aereo, que hacemos, ya infrigio la ley, no lo podemos derribar ni siquiera como ultima instancia, entonces no habria ningun riesgo para los infractores, si me detectan me doy media vuelta por donde vine y mevoy total no me pueden derribar, entendes mi punto. Por supuesto que el derribo tiene que ser la ultima instancia, pero tiene que haber una Ley que la reglamente y la permita en casos extremos.<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 11:35 ---------- Previous post was at 11:29 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span><em>la verdad que no le encuentro sentido en alguien racional y la veo tan oscura como triste... con ese criterio, como te dije antes, saquemos una ley que autorice volarle los sesos ladrón común que huye de la policía, sólo con el objetivo de detener al ladrón, y si la consecuencia es su muerte, que se preocupe él, no nosotros... Y vuelvo a repetir en base a esto, un estado debe defender la vida de todos sus ciudadanos, y si en el aire hay menos formas de detener malvivientes y más costosas que en la tierra, eso no significa que tengamos que caer en la mediocridad de la más sencilla, el derribo y listo, sino que intentemos hacer las cosas de manera correcta, que se pueden, pueden ser más costosas, pero SE PUEDEN. </em></p><p></p><p>Y por favor no caigamos en ejemplos que nada tienen que ver. Ej: que dirias si ese ladron acaba de matar con un tiro en la cabeza a un tipo para robarle el auto y se escapa disparando a la policia?<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 11:37 ---------- Previous post was at 11:35 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>Todos podemos acomodar ejemplos segun nos convenga, aca hablamos de Ley de Derribos y no de otra cosa.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cesar02, post: 612106, member: 7681"] Eagle, te felicito por la defensa de tu postura pero no la comparto, creo que todo lo que decis es correcto, nadie niega tu logica, pero falta un punto a todo tu alegato, en caso de que el incursor no acate las ordenes, intente escapar fuera de nuestro espacio aereo, que hacemos, ya infrigio la ley, no lo podemos derribar ni siquiera como ultima instancia, entonces no habria ningun riesgo para los infractores, si me detectan me doy media vuelta por donde vine y mevoy total no me pueden derribar, entendes mi punto. Por supuesto que el derribo tiene que ser la ultima instancia, pero tiene que haber una Ley que la reglamente y la permita en casos extremos.[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 11:35 ---------- Previous post was at 11:29 ----------[/SIZE] [/COLOR][I]la verdad que no le encuentro sentido en alguien racional y la veo tan oscura como triste... con ese criterio, como te dije antes, saquemos una ley que autorice volarle los sesos ladrón común que huye de la policía, sólo con el objetivo de detener al ladrón, y si la consecuencia es su muerte, que se preocupe él, no nosotros... Y vuelvo a repetir en base a esto, un estado debe defender la vida de todos sus ciudadanos, y si en el aire hay menos formas de detener malvivientes y más costosas que en la tierra, eso no significa que tengamos que caer en la mediocridad de la más sencilla, el derribo y listo, sino que intentemos hacer las cosas de manera correcta, que se pueden, pueden ser más costosas, pero SE PUEDEN. [/I] Y por favor no caigamos en ejemplos que nada tienen que ver. Ej: que dirias si ese ladron acaba de matar con un tiro en la cabeza a un tipo para robarle el auto y se escapa disparando a la policia?[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 11:37 ---------- Previous post was at 11:35 ----------[/SIZE] [/COLOR]Todos podemos acomodar ejemplos segun nos convenga, aca hablamos de Ley de Derribos y no de otra cosa. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Debería haber en Argentina una ley de derribos?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…