Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Debería haber en Argentina una ley de derribos?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Argos" data-source="post: 612113" data-attributes="member: 3862"><p>Bueno, si relees bien mi post, notaras que eludi con sumo cuidado las palabras "nunca", "jamas" o similares. </p><p>Para certificar el buen funcionamiento de los cañones nada mejor que unas trazantes erca de la cabina, o incluso algun impacto en el ala (si la cosa se pone picante, con los riesgos que implica). De alli en mas, si sigue en su postura, queda en manos del responsable de turno.</p><p></p><p>Lo peor que podria hacerse es obtener esta ley y no respaldarla politicamente. Luego deberias derribar cada cosa que levante vuelo para recuperar algo de la credibilidad perdida. </p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Esto no es muy realista. Esperamos para contrarestar a los narcotraficantes no solo estar debidamente preparados nosotros, sino que lo esten todos los paises limitrofes! Es mas, teniendo en cuenta la autonomia de algunos equipos utilizados, de toda LA.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Podes imaginarte a los narcos comodamente instalados en su aeronave, luego de aterrizar donde ellos crean conveniente, esperando a las FFSS con una coca en mano (Cua!) y escuchando radio Uno? ¿Te parece un escenario realista? O vas a dispararles desde el aire si se alejan mas de cinco metros de su aeronave? </p><p>El descenso lo tienen que hacer donde se les indique (donde las FFSS esten "antes" del arribo ed los malvivientes). Si no lo aceptan es resistencia, y ahi se pone picante.</p><p></p><p>Por otro lado, conoces muchos delincuentes que depongan su actitud porque "las penas son mas severas"? Y eemplos tenemos muchos. Sumale a eso que no tenes instrumento legal alguno para forzar su detencion. Por poco le estas pidiendo "por favor, si? te tratamos bien. Mira que despues si te agarramos..." </p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>A vos que tanto te gustan los ejemplos paralelos. Recien veo en el informativo que una camara de seguridad toma el momento en que un hombre que ciculaba en bicicleta se detiene al ver que, de frente a el, unos motochorros manotean la cartera de una mujer y salen a toda velocidad. El hombre desciende de su bicicleta en medio de la calle, la levanta y... ¡se las tira encima! ¿te cuento el porrazo que se dieron?</p><p>Ahora, ¿como lo caratulamos? ¿Colaborar con la detencion? ¿atentar contra la integridad fisica de estos "pobres y desarmados ciudadanos? ¿lesiones en ocasion de hurto (?) ? </p><p>Porque si vamos al punto, tranquilamente podrian haber destinado media docena de unidades policiales a perseguir a estos "muchachos", ademas de algun medio aereo. Todo en pos de "cuidar su integridad".</p><p></p><p>Y si me decis que son lesiones, mañana me compro una moto! (o mejor... la hurto :yonofui:) </p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Jejeje... me la dejas picando, espero Cell no se ofenda por responderte.</p><p>Tanto en este ejemplo como en el del ladron... ninguno portaba drogas para el narcotrafico, no? :rofl:</p><p></p><p>No... perdon. Te cambio el ejemplo. Mi vecino se come mis peces. No es joda!, ya puse monolactydus, caracydos, hasta un par de nemos... y siempre se los lleva. Calculo que se los come, o por ahi tiene una pecera grande. La cuestion es que ya me harto Hoy puse una docena de pirañas. ¿estoy atentando contra su integridad?</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Te recuerdo que si a esa gente le tocas en serio sus negocios, vas a tener que cuidar muy bien de la seguridad de los pilotos, sus familias, y de todo aquel que este involucrado en las intercepciones. Y obviamente de la seguridad de las bases, desde ya. No son carmelitas descalzas.</p><p></p><p>Aun asi, no estas atentando contra sus vidas, sino inhabilitando sus medios (suena mejor, no?)</p><p></p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Argos, post: 612113, member: 3862"] Bueno, si relees bien mi post, notaras que eludi con sumo cuidado las palabras "nunca", "jamas" o similares. Para certificar el buen funcionamiento de los cañones nada mejor que unas trazantes erca de la cabina, o incluso algun impacto en el ala (si la cosa se pone picante, con los riesgos que implica). De alli en mas, si sigue en su postura, queda en manos del responsable de turno. Lo peor que podria hacerse es obtener esta ley y no respaldarla politicamente. Luego deberias derribar cada cosa que levante vuelo para recuperar algo de la credibilidad perdida. Esto no es muy realista. Esperamos para contrarestar a los narcotraficantes no solo estar debidamente preparados nosotros, sino que lo esten todos los paises limitrofes! Es mas, teniendo en cuenta la autonomia de algunos equipos utilizados, de toda LA. Podes imaginarte a los narcos comodamente instalados en su aeronave, luego de aterrizar donde ellos crean conveniente, esperando a las FFSS con una coca en mano (Cua!) y escuchando radio Uno? ¿Te parece un escenario realista? O vas a dispararles desde el aire si se alejan mas de cinco metros de su aeronave? El descenso lo tienen que hacer donde se les indique (donde las FFSS esten "antes" del arribo ed los malvivientes). Si no lo aceptan es resistencia, y ahi se pone picante. Por otro lado, conoces muchos delincuentes que depongan su actitud porque "las penas son mas severas"? Y eemplos tenemos muchos. Sumale a eso que no tenes instrumento legal alguno para forzar su detencion. Por poco le estas pidiendo "por favor, si? te tratamos bien. Mira que despues si te agarramos..." A vos que tanto te gustan los ejemplos paralelos. Recien veo en el informativo que una camara de seguridad toma el momento en que un hombre que ciculaba en bicicleta se detiene al ver que, de frente a el, unos motochorros manotean la cartera de una mujer y salen a toda velocidad. El hombre desciende de su bicicleta en medio de la calle, la levanta y... ¡se las tira encima! ¿te cuento el porrazo que se dieron? Ahora, ¿como lo caratulamos? ¿Colaborar con la detencion? ¿atentar contra la integridad fisica de estos "pobres y desarmados ciudadanos? ¿lesiones en ocasion de hurto (?) ? Porque si vamos al punto, tranquilamente podrian haber destinado media docena de unidades policiales a perseguir a estos "muchachos", ademas de algun medio aereo. Todo en pos de "cuidar su integridad". Y si me decis que son lesiones, mañana me compro una moto! (o mejor... la hurto :yonofui:) Jejeje... me la dejas picando, espero Cell no se ofenda por responderte. Tanto en este ejemplo como en el del ladron... ninguno portaba drogas para el narcotrafico, no? :rofl: No... perdon. Te cambio el ejemplo. Mi vecino se come mis peces. No es joda!, ya puse monolactydus, caracydos, hasta un par de nemos... y siempre se los lleva. Calculo que se los come, o por ahi tiene una pecera grande. La cuestion es que ya me harto Hoy puse una docena de pirañas. ¿estoy atentando contra su integridad? Te recuerdo que si a esa gente le tocas en serio sus negocios, vas a tener que cuidar muy bien de la seguridad de los pilotos, sus familias, y de todo aquel que este involucrado en las intercepciones. Y obviamente de la seguridad de las bases, desde ya. No son carmelitas descalzas. Aun asi, no estas atentando contra sus vidas, sino inhabilitando sus medios (suena mejor, no?) Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Debería haber en Argentina una ley de derribos?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…