Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Debería haber en Argentina una ley de derribos?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Sokol" data-source="post: 612133" data-attributes="member: 8679"><p>En mi opinion, la sancion de una ley de derribo, no solo no es posible, sino que ademas es inutil.</p><p></p><p>La guerra a la droga debe llevarse adelante como lo que es: "una guerra", es decir, se debe tener una estrategia y utilizarse todos los medios y fuerzas de que dispone, conocer las capacidades y todos los pormenores del enemigo ante de pasar a la accion.</p><p></p><p>El ingreso de narcoticos a nuestro pais no se detiene porque no se quiere, es mas, hoy en dia con la tecnologia existente como satelites (me pregunto si no se pueden ver las plantaciones de coca, marihuana o las pistas ilegales de aterrizaje desde le aire y asi preveer o saber cuando se levanta la cosecha, en que apocas hay mas actividad, rutas de entrada y salida por tierra, etc.), sistemas de escucha, ademas de los instrumentos clasicos como los agentes infiltrados y demas, es imposible que no pudiera acabarse con ella.</p><p></p><p>Crear un instrumento ultimo de guerra como seria una ley de derribo, cuando evidentemente no existe voluntad politica e infraestructura suficiente que justifique su utilizacion, me parece un absurdo. El derribo, deberia ser el ultimo estadio, luego de una completa investigación y debería ser tomada en cada caso concreto, la posibilidad de desisitir de su actitud al delincuente le debe ser dada no solo una vez en vuelo sino antes de despegar aun, comunicarse con el mismo por los medios que cabiera utilizar y avisarle que conociendo su destino no llegara al mismo si persiste en su actitud (en el caso de que se encontrara en territorio extranjero), eso para mi seria combate efectivo a la droga y justificaria un derribo, de otra forma es inaceptable en mi opinion.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Sokol, post: 612133, member: 8679"] En mi opinion, la sancion de una ley de derribo, no solo no es posible, sino que ademas es inutil. La guerra a la droga debe llevarse adelante como lo que es: "una guerra", es decir, se debe tener una estrategia y utilizarse todos los medios y fuerzas de que dispone, conocer las capacidades y todos los pormenores del enemigo ante de pasar a la accion. El ingreso de narcoticos a nuestro pais no se detiene porque no se quiere, es mas, hoy en dia con la tecnologia existente como satelites (me pregunto si no se pueden ver las plantaciones de coca, marihuana o las pistas ilegales de aterrizaje desde le aire y asi preveer o saber cuando se levanta la cosecha, en que apocas hay mas actividad, rutas de entrada y salida por tierra, etc.), sistemas de escucha, ademas de los instrumentos clasicos como los agentes infiltrados y demas, es imposible que no pudiera acabarse con ella. Crear un instrumento ultimo de guerra como seria una ley de derribo, cuando evidentemente no existe voluntad politica e infraestructura suficiente que justifique su utilizacion, me parece un absurdo. El derribo, deberia ser el ultimo estadio, luego de una completa investigación y debería ser tomada en cada caso concreto, la posibilidad de desisitir de su actitud al delincuente le debe ser dada no solo una vez en vuelo sino antes de despegar aun, comunicarse con el mismo por los medios que cabiera utilizar y avisarle que conociendo su destino no llegara al mismo si persiste en su actitud (en el caso de que se encontrara en territorio extranjero), eso para mi seria combate efectivo a la droga y justificaria un derribo, de otra forma es inaceptable en mi opinion. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Debería haber en Argentina una ley de derribos?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…