Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Debería haber en Argentina una ley de derribos?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="LACIGARRA" data-source="post: 612194" data-attributes="member: 7152"><p>Antes de nada, con todo el respeto de los profesionales que aca debaten, queria aportar algo mas, sinceramente un gusto poder hacerlo, para que los foristas Argentinos podamos entender</p><p></p><p></p><p></p><p>Si es una buena opcion, pero la Gendarmeria Nacional que es la Institucion que lucha contra el Narcotrafico, <span style="color: Black">no tiene Ingenieros</span>, tiene Grupo Especiales que desconozco si estan en capacidad de realizar esta mision., Los Helicopteros de acuerdo a otro forista se estan incorporando a esta Fuerza de Seguridad.</p><p></p><p></p><p></p><p>5 pozos de 60 centimetros de profundidad y 454 gramos de C4 en cada pozo.</p><p></p><p>Pero para que no haya una confusion, </p><p></p><p>El C4 tiene distintos bloques de demolicion</p><p></p><p>El Pan de C4 o Bloque de Demolicion M112 pesa alrededor de 1,25 libras, que es igual a 566 gramos o sea mas de medio Kilo.</p><p></p><p></p><p>ahora si hablamos de un bloque M118 de 4 Libras, cada hoja pesa 0,500 libras es igual a 1810 gramos o 1,8 Kg</p><p></p><p>decimos entonces 5 cargas de 1,8 Kg de C4 <span style="color: Black">que da un total de 7000 gramos o 7 Kg de C4 aproximadamente</span></p><p></p><p></p><p></p><p>Por lo que se expresa en este tipo de demolicion, se utilizan cargas en conjunto interna para tierra</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>aca el Forista Chan duda un poco de los resultados de esa demolicion, de acuerdo a su propia experiencia.</p><p></p><p></p><p></p><p>Usted contesta, que el CER del C4 que utilizaban era del 1,62 , en esferas plasticas premoldeadas, lo cual que indica que utilizaban eran las Cargas de C4 M118</p><p></p><p>de acuerdo a los calculos que realize, si es posible este resultado porque en las cargas en conjunto interna para tierra se utilizan las mismas formulas que para cemento.</p><p></p><p>pero estoy convencido que las demoliciones se realizaron con bloques M118 de 4 Libras, lo que da un total de 2 Kilos aproximado por carga enterrado a 60 centimetros, del suelo con un atraque ( o sea taparon las cargas muy bien) y de acuerdo al tipo de suelo de la selva colombiana que no es muy duro, si se pueden conseguir estos resultados.</p><p></p><p>pero aclaremos</p><p></p><p></p><p>Mi experiencia y mis calculos me permite decir que los resultados se conseguieron de acuerdo a todos esos factores.</p><p></p><p>con total sinceridad, Muchas gracias, por poder volcar un poco del conocimiento que me brindo el Ejercito Argentino.</p><p></p><p>Calurosos Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LACIGARRA, post: 612194, member: 7152"] Antes de nada, con todo el respeto de los profesionales que aca debaten, queria aportar algo mas, sinceramente un gusto poder hacerlo, para que los foristas Argentinos podamos entender Si es una buena opcion, pero la Gendarmeria Nacional que es la Institucion que lucha contra el Narcotrafico, [COLOR="Black"]no tiene Ingenieros[/COLOR], tiene Grupo Especiales que desconozco si estan en capacidad de realizar esta mision., Los Helicopteros de acuerdo a otro forista se estan incorporando a esta Fuerza de Seguridad. 5 pozos de 60 centimetros de profundidad y 454 gramos de C4 en cada pozo. Pero para que no haya una confusion, El C4 tiene distintos bloques de demolicion El Pan de C4 o Bloque de Demolicion M112 pesa alrededor de 1,25 libras, que es igual a 566 gramos o sea mas de medio Kilo. ahora si hablamos de un bloque M118 de 4 Libras, cada hoja pesa 0,500 libras es igual a 1810 gramos o 1,8 Kg decimos entonces 5 cargas de 1,8 Kg de C4 [COLOR="Black"]que da un total de 7000 gramos o 7 Kg de C4 aproximadamente[/COLOR] Por lo que se expresa en este tipo de demolicion, se utilizan cargas en conjunto interna para tierra aca el Forista Chan duda un poco de los resultados de esa demolicion, de acuerdo a su propia experiencia. Usted contesta, que el CER del C4 que utilizaban era del 1,62 , en esferas plasticas premoldeadas, lo cual que indica que utilizaban eran las Cargas de C4 M118 de acuerdo a los calculos que realize, si es posible este resultado porque en las cargas en conjunto interna para tierra se utilizan las mismas formulas que para cemento. pero estoy convencido que las demoliciones se realizaron con bloques M118 de 4 Libras, lo que da un total de 2 Kilos aproximado por carga enterrado a 60 centimetros, del suelo con un atraque ( o sea taparon las cargas muy bien) y de acuerdo al tipo de suelo de la selva colombiana que no es muy duro, si se pueden conseguir estos resultados. pero aclaremos Mi experiencia y mis calculos me permite decir que los resultados se conseguieron de acuerdo a todos esos factores. con total sinceridad, Muchas gracias, por poder volcar un poco del conocimiento que me brindo el Ejercito Argentino. Calurosos Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Debería haber en Argentina una ley de derribos?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…