Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Debería haber en Argentina una ley de derribos?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Tronador II" data-source="post: 612268" data-attributes="member: 5499"><p>Estimado, yo lo entiendo (y hasta estoy a favor de una ley de Derribos...sobre todo teniendo en cuenta que se está violando el Espacio Aéreo y por ende la soberanía ), pero no deja de ser válida la observación hecha. </p><p></p><p>Ahora, sí sólo lo limitamos al criterio que usted expone (por ser Narco o Contrabandistas, entonces la Muerte), con esa misma línea de pensamiento, se debería de autorizar a los Patrulleros de la Policia, que cada vez que un auto no pare ante su pedido (y luego de haberle hecho señales con luces y hasta disaros al aire)....lo acribillen a tiros hasta que el auto estalle en una bola de fuego (para que sea totalmente comparable...sino o tiene sentido el paralelismo)...se entiende el punto?</p><p></p><p>Las cosa no son tan Blancas o Negras como todos pintan.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Tronador II, post: 612268, member: 5499"] Estimado, yo lo entiendo (y hasta estoy a favor de una ley de Derribos...sobre todo teniendo en cuenta que se está violando el Espacio Aéreo y por ende la soberanía ), pero no deja de ser válida la observación hecha. Ahora, sí sólo lo limitamos al criterio que usted expone (por ser Narco o Contrabandistas, entonces la Muerte), con esa misma línea de pensamiento, se debería de autorizar a los Patrulleros de la Policia, que cada vez que un auto no pare ante su pedido (y luego de haberle hecho señales con luces y hasta disaros al aire)....lo acribillen a tiros hasta que el auto estalle en una bola de fuego (para que sea totalmente comparable...sino o tiene sentido el paralelismo)...se entiende el punto? Las cosa no son tan Blancas o Negras como todos pintan. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Debería haber en Argentina una ley de derribos?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…