Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Debería haber en Argentina una ley de derribos?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 612284" data-attributes="member: 30"><p>Salvo que un potero no vuela, pero si no me falla la memoria en el pasado más de uno se comió un pepaso por querer escapar. Si hacemos una analogía con los aviones que entran al espacio aéreo Argento, es lo mismo.</p><p></p><p>Ahora bien, supongamos que hay un caso afirmativo, es decir se niega a identificar y se niega bajar............ creo que existiendo una ley, ésta debería dejar en claro que la orden de derribo debe ser ordenada por un Juez. En éste caso, la orden no la estaría dando cualquiera, y creo que dada la cantidad de casos que se están verificando debería ser un juez puesto casi exclusivamente para dar esa orden. Y que haya uno las 24 horas del día, como para que no exista el bache.</p><p></p><p>Eso sí, no sea que después pongamos jueces garantistas que se nieguen a dar la orden..................... La ley debe ser muy taxativa, al igual de cual debe ser la conducta del juez. Como para no dejar huecos.</p><p></p><p>Salute</p><p>El Derru</p><p>PD: Existiendo la ley y la voluntad de hacer la cumplir, estoy seguro que en menos de 24 horas, la cantidad de aviones volando sin permiso se reduciria a 0. Y el que entra sabrá a lo que se expone.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 612284, member: 30"] Salvo que un potero no vuela, pero si no me falla la memoria en el pasado más de uno se comió un pepaso por querer escapar. Si hacemos una analogía con los aviones que entran al espacio aéreo Argento, es lo mismo. Ahora bien, supongamos que hay un caso afirmativo, es decir se niega a identificar y se niega bajar............ creo que existiendo una ley, ésta debería dejar en claro que la orden de derribo debe ser ordenada por un Juez. En éste caso, la orden no la estaría dando cualquiera, y creo que dada la cantidad de casos que se están verificando debería ser un juez puesto casi exclusivamente para dar esa orden. Y que haya uno las 24 horas del día, como para que no exista el bache. Eso sí, no sea que después pongamos jueces garantistas que se nieguen a dar la orden..................... La ley debe ser muy taxativa, al igual de cual debe ser la conducta del juez. Como para no dejar huecos. Salute El Derru PD: Existiendo la ley y la voluntad de hacer la cumplir, estoy seguro que en menos de 24 horas, la cantidad de aviones volando sin permiso se reduciria a 0. Y el que entra sabrá a lo que se expone. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Debería haber en Argentina una ley de derribos?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…