Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Debería haber en Argentina una ley de derribos?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Huemul" data-source="post: 612286" data-attributes="member: 12293"><p>Entonces, si debería haber jueces sólo para que den la orden de derribar, ¿para que querés los jueces?. No tiene demasiado sentido lo que ponés (lo digo con respeto, está claro). Tampoco querés que sean "garantistas". Es decir, querés solo jueces que piensen como vos.</p><p></p><p>Con respecto a tu PD, nada mas ajeno a la realidad. Si fuera así, habría que inferir que un delincuente piensa en las condenas antes de cometer el delito. Creo que no hace falta profundizar demasiado para saber que eso no sucede ni sucedió nunca. No existe una relación de proporcionalidad ni correspondencia entre la dureza de las penas y la tasa de delitos. Y esto no es solo "garantismo". Y si no, fijense en los estados que aplican la pena de muerte, que como ejemplo es elocuente. </p><p></p><p></p><p><em>esa es la preocupacion de la FAA en la aplicacion de la Ley, supongamos que hay una familia desesperada que le secuestraron a la hija y un Pucara derriba el avion y sale en la pericia que era esa nena..te pensas que no van a querer sacudir a la FAA y al Estado Nacional? </em></p><p></p><p>Coincido con Snake. Esto, tomado a la ligera y legislando como opinólogos, terminará siendo un desastre para la FAA, mas que una "ayuda" (en términos de dotarlos de mejores medios para cumplir esas tareas). </p><p>Por otra parte, yo no estoy seguro que la FAA quiera asumir esa responsabilidad.</p><p>Es un tema de delitos comunes, que por lo tanto lo deben atender las fuerzas de seguridad, su ministerio, y gendarmeria nacional, con los medios adecuados.</p><p></p><p>Otro forista (ahora no recuerdo quien, disculpen) dijo que el tema habría que abordarlo por el lado de la seguridad nacional. En ese sentido, yo estaría de acuerdo con una ley de derribos que atienda el tema de las violaciones del espacio aéreo argentino, sobre todo en el sur, por parte de medios militares o sistemas de armas de otras naciones, a las cuales seguidos todos los pasos del protocolo correspondiente, se podrá derribarla.</p><p>Si, desde luego que para que ello ocurra y en función de nuestra principal (y única, a mi juicio y del gobierno) Hipotesis de Conflicto, se debería iniciar un plan de reequipamiento para contar con los medios adecuados para que la aplicación de esa ley sea efectiva.</p><p></p><p>Slds</p><p>Huemul</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Huemul, post: 612286, member: 12293"] Entonces, si debería haber jueces sólo para que den la orden de derribar, ¿para que querés los jueces?. No tiene demasiado sentido lo que ponés (lo digo con respeto, está claro). Tampoco querés que sean "garantistas". Es decir, querés solo jueces que piensen como vos. Con respecto a tu PD, nada mas ajeno a la realidad. Si fuera así, habría que inferir que un delincuente piensa en las condenas antes de cometer el delito. Creo que no hace falta profundizar demasiado para saber que eso no sucede ni sucedió nunca. No existe una relación de proporcionalidad ni correspondencia entre la dureza de las penas y la tasa de delitos. Y esto no es solo "garantismo". Y si no, fijense en los estados que aplican la pena de muerte, que como ejemplo es elocuente. [I]esa es la preocupacion de la FAA en la aplicacion de la Ley, supongamos que hay una familia desesperada que le secuestraron a la hija y un Pucara derriba el avion y sale en la pericia que era esa nena..te pensas que no van a querer sacudir a la FAA y al Estado Nacional? [/I] Coincido con Snake. Esto, tomado a la ligera y legislando como opinólogos, terminará siendo un desastre para la FAA, mas que una "ayuda" (en términos de dotarlos de mejores medios para cumplir esas tareas). Por otra parte, yo no estoy seguro que la FAA quiera asumir esa responsabilidad. Es un tema de delitos comunes, que por lo tanto lo deben atender las fuerzas de seguridad, su ministerio, y gendarmeria nacional, con los medios adecuados. Otro forista (ahora no recuerdo quien, disculpen) dijo que el tema habría que abordarlo por el lado de la seguridad nacional. En ese sentido, yo estaría de acuerdo con una ley de derribos que atienda el tema de las violaciones del espacio aéreo argentino, sobre todo en el sur, por parte de medios militares o sistemas de armas de otras naciones, a las cuales seguidos todos los pasos del protocolo correspondiente, se podrá derribarla. Si, desde luego que para que ello ocurra y en función de nuestra principal (y única, a mi juicio y del gobierno) Hipotesis de Conflicto, se debería iniciar un plan de reequipamiento para contar con los medios adecuados para que la aplicación de esa ley sea efectiva. Slds Huemul [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
¿Debería haber en Argentina una ley de derribos?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…