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<blockquote data-quote="jotabe" data-source="post: 925298" data-attributes="member: 1680"><p>2- Hipotesis de conflicto insular</p><p></p><p>sin ser tan esquematico como con las hipotesis de conflicto continentales simplemente dejo algunos elementos</p><p></p><p>1) el bombardeo estrategico se limitaría a una serie de objetivos definidos previamente (base o pista en mount pleasent, radares, puertos y pistas secundarias)</p><p></p><p>2) el radio de accion pasa a ser mucho mas importante.</p><p></p><p>3) al menos en un primer momento debido a la radarización inglesa no va a haber sorpresa en ninguna incursion aerea, asi que deben de contar con capacidad de sobrevivencia</p><p></p><p>------------------</p><p></p><p>buitreaux:</p><p>Su-27:</p><p>Rendimiento</p><p> * Velocidad máxima operativa (Vno): 2.500 km/h (1.550 mph, Mach 2,35) a altitud, 1.400 km/h al nivel del mar</p><p> * Alcance: 3.530 km (2.070 mi) a altitud, 1.340 km (800 mi) al nivel del mar</p><p> * Techo de servicio: 18.500 m (62.523 pies)</p><p> * Trepada: 325 m/s</p><p> * Carga alar: 371 kg/m²</p><p> * Empuje/peso: 1,09</p><p>Puntos de anclaje: 10 con una capacidad de 8.000 kg,</p><p></p><p>F18C:</p><p>Rendimiento</p><p> * Velocidad máxima operativa (Vno): 1.915 km/h (Mach 1,8) a 12.190 m (40.000 pies)</p><p> * Radio de combate: 537 km en misión hi-lo-lo-hi</p><p> * Alcance en ferry: 3.330 km</p><p> * Techo de servicio: 15.000 m (50.000 pies)</p><p> * Trepada: 254 m/s</p><p> * Carga alar: 450 kg/m²</p><p> * Empuje/peso: >0,95</p><p>Puntos de anclaje: 9 (2× en los extremos de las alas, 6× bajo las alas, y 1× bajo el fuselaje) con una capacidad de 6.215 kg</p><p></p><p>Fuente para ambos aparatos: Wikipedia</p><p><a href="http://es.wikipedia.org/wiki/Suj%C3%B3i_Su-27">http://es.wikipedia.org/wiki/Sujói_Su-27</a></p><p><a href="http://es.wikipedia.org/wiki/F18">http://es.wikipedia.org/wiki/F18</a></p><p></p><p>y por favor antes de desacreditar mi fuente mostrame otra que diga lo contrario</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jotabe, post: 925298, member: 1680"] 2- Hipotesis de conflicto insular sin ser tan esquematico como con las hipotesis de conflicto continentales simplemente dejo algunos elementos 1) el bombardeo estrategico se limitaría a una serie de objetivos definidos previamente (base o pista en mount pleasent, radares, puertos y pistas secundarias) 2) el radio de accion pasa a ser mucho mas importante. 3) al menos en un primer momento debido a la radarización inglesa no va a haber sorpresa en ninguna incursion aerea, asi que deben de contar con capacidad de sobrevivencia ------------------ buitreaux: Su-27: Rendimiento * Velocidad máxima operativa (Vno): 2.500 km/h (1.550 mph, Mach 2,35) a altitud, 1.400 km/h al nivel del mar * Alcance: 3.530 km (2.070 mi) a altitud, 1.340 km (800 mi) al nivel del mar * Techo de servicio: 18.500 m (62.523 pies) * Trepada: 325 m/s * Carga alar: 371 kg/m² * Empuje/peso: 1,09 Puntos de anclaje: 10 con una capacidad de 8.000 kg, F18C: Rendimiento * Velocidad máxima operativa (Vno): 1.915 km/h (Mach 1,8) a 12.190 m (40.000 pies) * Radio de combate: 537 km en misión hi-lo-lo-hi * Alcance en ferry: 3.330 km * Techo de servicio: 15.000 m (50.000 pies) * Trepada: 254 m/s * Carga alar: 450 kg/m² * Empuje/peso: >0,95 Puntos de anclaje: 9 (2× en los extremos de las alas, 6× bajo las alas, y 1× bajo el fuselaje) con una capacidad de 6.215 kg Fuente para ambos aparatos: Wikipedia [url]http://es.wikipedia.org/wiki/Suj%C3%B3i_Su-27[/url] [url]http://es.wikipedia.org/wiki/F18[/url] y por favor antes de desacreditar mi fuente mostrame otra que diga lo contrario [/QUOTE]
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