Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
¿Desarrollo de misil anti tanque en CITEFA?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Willypicapiedra" data-source="post: 528648" data-attributes="member: 162"><p>Don INVMIL, si no le molesta me gustaría agregar algo a su post.</p><p></p><p>Creo que lo que Ud. propone es lo óptimo para cualquier país que pretenda llamarse desarrollado (o en nuestro caso con cierto grado de desarrollo o en vias, como mas le guste), pero para la clase politica la palabra "rentable" no tienen el mismo significado que para quienes participamos de este foro, para ellos no solo no representa una rentabilidad sino que es un costo politico al cual, por lo menos por ahora, no creo esten dispuestos a dar lugar.</p><p></p><p>Y ademas hay otro detalle (en realidad dos), tenemos otro problema y ya no politico sino en las FFAA sobre la adquisicion de SdAs (acuerdese del IAe-22 con el motor Gaucho y el Cheetah, solo para dar un ejemplo), hay una corriente que brega por adquirir sistemas ya hechos (tal vez no sea malo a corto plazo) y estan los que hacen fuerza para los desarrollos propios, cero que han tenido grandes desacuerdos desde siempre.</p><p></p><p>Yo creo que a la brevedad se deben cubrir las brechas de las capacidades perdidas con material ya hecho y la posibilidad de transferir tecnologia, pero sin descuidar ni por un segundo el desarrollo propio.</p><p></p><p>Pienso que se deberia haber aprendido mas del Brigadier San Martin.</p><p></p><p>Y con respecto a independencia total es muy dificil y a veces realmente no conviene, sí en cambio fabricar series para exportar y adquirir otros en el exterior. Con alguna clase de convenios creo que se haria mas facil.</p><p></p><p>Bueno y por ultimo, amigo, si Ud. convence a una comision de defensa de que se le asignen "recursos incondicionales", a partir de ese momento pasará a ser mi ídolo.</p><p></p><p>No hay que olvidarse a la hora de votar, pero.....</p><p></p><p></p><p>Saludos</p><p></p><p>Willy</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Willypicapiedra, post: 528648, member: 162"] Don INVMIL, si no le molesta me gustaría agregar algo a su post. Creo que lo que Ud. propone es lo óptimo para cualquier país que pretenda llamarse desarrollado (o en nuestro caso con cierto grado de desarrollo o en vias, como mas le guste), pero para la clase politica la palabra "rentable" no tienen el mismo significado que para quienes participamos de este foro, para ellos no solo no representa una rentabilidad sino que es un costo politico al cual, por lo menos por ahora, no creo esten dispuestos a dar lugar. Y ademas hay otro detalle (en realidad dos), tenemos otro problema y ya no politico sino en las FFAA sobre la adquisicion de SdAs (acuerdese del IAe-22 con el motor Gaucho y el Cheetah, solo para dar un ejemplo), hay una corriente que brega por adquirir sistemas ya hechos (tal vez no sea malo a corto plazo) y estan los que hacen fuerza para los desarrollos propios, cero que han tenido grandes desacuerdos desde siempre. Yo creo que a la brevedad se deben cubrir las brechas de las capacidades perdidas con material ya hecho y la posibilidad de transferir tecnologia, pero sin descuidar ni por un segundo el desarrollo propio. Pienso que se deberia haber aprendido mas del Brigadier San Martin. Y con respecto a independencia total es muy dificil y a veces realmente no conviene, sí en cambio fabricar series para exportar y adquirir otros en el exterior. Con alguna clase de convenios creo que se haria mas facil. Bueno y por ultimo, amigo, si Ud. convence a una comision de defensa de que se le asignen "recursos incondicionales", a partir de ese momento pasará a ser mi ídolo. No hay que olvidarse a la hora de votar, pero..... Saludos Willy [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
¿Desarrollo de misil anti tanque en CITEFA?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…