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<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 528653" data-attributes="member: 569"><p>me parece que nunca hable de TAMSE...hable de TAM...ese era el proyecto.</p><p></p><p>los buques graneleros alemanes de 27.000 tn no son suficientes?</p><p></p><p></p><p>y por que tiene que ser nuestro caso??... por que no puede ser semejante a los "demas casos"??</p><p></p><p></p><p>la produccion inicial fue de 272 ejemplares, ya revisados y devueltos...se sigue fabricando y entregando. yo desconozco completemente el costo... pero si vos me elevas dicha pregunta, me dejas entender que vos si manejas dichos valores, cuantos y a que costo nico?</p><p></p><p></p><p></p><p>si esto no fuera cierto, pues no existiria la amortizacion de I+D sobre el vehiculo...casos emblematicos, son los leclerc cual era su precio inicial y despues cual fue al reducirse el pedido, y lo mismo que el F22. las plantas automotrices tienen otros beneficios como la existencia de preacuerdos comerciales y estimaciones de mercados internos y externos, donde no se necesita hacer I+D desde cero ni siquira la incorporacion de maquinaria para adecuar una linea de montaje... aun asi, cuando existe contraccion economica, se procede a achicar gastos, caso como suspensiones o despidos...no asi en el EA.</p><p></p><p></p><p>EN SAORBATS como en todos los foros, daban cifras escandalosas por cuestiones muy simples...tomaban el valor "total de desarrollo" y se lo dividia por la cantidad de vehiculos a incorporar en la primera tanda a entregar (24).</p><p>hoy por hoy, con capitales brasileros, con una linea de montaje establecida y otra por establecerse y con un segundo pedido de vehiculos (80) en marcha con vehiculos "especializados" desarrollados. los costos son "imposible de calcular", por lo tanto no podemos decir que en un "futuro implote".</p><p>te mando un gran abrazo</p><p>pd: te doy un ejemplo de implosion?... el aguilucho.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 528653, member: 569"] me parece que nunca hable de TAMSE...hable de TAM...ese era el proyecto. los buques graneleros alemanes de 27.000 tn no son suficientes? y por que tiene que ser nuestro caso??... por que no puede ser semejante a los "demas casos"?? la produccion inicial fue de 272 ejemplares, ya revisados y devueltos...se sigue fabricando y entregando. yo desconozco completemente el costo... pero si vos me elevas dicha pregunta, me dejas entender que vos si manejas dichos valores, cuantos y a que costo nico? si esto no fuera cierto, pues no existiria la amortizacion de I+D sobre el vehiculo...casos emblematicos, son los leclerc cual era su precio inicial y despues cual fue al reducirse el pedido, y lo mismo que el F22. las plantas automotrices tienen otros beneficios como la existencia de preacuerdos comerciales y estimaciones de mercados internos y externos, donde no se necesita hacer I+D desde cero ni siquira la incorporacion de maquinaria para adecuar una linea de montaje... aun asi, cuando existe contraccion economica, se procede a achicar gastos, caso como suspensiones o despidos...no asi en el EA. EN SAORBATS como en todos los foros, daban cifras escandalosas por cuestiones muy simples...tomaban el valor "total de desarrollo" y se lo dividia por la cantidad de vehiculos a incorporar en la primera tanda a entregar (24). hoy por hoy, con capitales brasileros, con una linea de montaje establecida y otra por establecerse y con un segundo pedido de vehiculos (80) en marcha con vehiculos "especializados" desarrollados. los costos son "imposible de calcular", por lo tanto no podemos decir que en un "futuro implote". te mando un gran abrazo pd: te doy un ejemplo de implosion?... el aguilucho. [/QUOTE]
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