Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
¿Desarrollo de misil anti tanque en CITEFA?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Stormnacht" data-source="post: 529075" data-attributes="member: 341"><p>Para los que tengan uno de los últimos ejemplares de Armas y Geoestrategia (revista magazine nacional sin igual de fines de los `70 e inicios de los `80 por la que siempre insisto tanto, sorry...:yonofui:), ya no recuerdo el número...(perdido para siempre por prestarlo a un ******* como yo...:banghead:), le dedica un artículo completo al Citer y también al Mathogo. Recuerdo que lo ofrecían en versiones de 2000 y 3000 mts de alcance ( el primero para infantería con sólo dos sirvientes, uno observador-señalador-sirviente y otro al mando del misil por medio de joystick a distancia prudencial del lanzador o por si acaso de un ataque al mismo), en cuanto a la segunda versión, estaba preparada y ensayada con éxito a bordo de los A-109... Desde ya que el Cibel 2K es SACLOS como el Mathogo, pero con ciertas depuraciones de guiado, mayor velocidad final de impacto y seguridad debido a la experiencia lograda con los Mathogo (que por cierto, también Agusta promocionaba a sus A-109 junto a la panoplia portante de armas, entre otros, el tan mencionado Martín Pescador). Recuerdo también que para aquellos años, el sistema era muy válido, debido al filoguiado,puesto que los sistemas "dispare y olvídese..." aún dejaban dudas, sino pregúntenle a los israelíes y sirios con sus viejos y eficientes sistemas AT Saclos rusos. En fin, otras épocas...</p><p>PD: algún día me encontraré con mis viejos archivos, más un escáner que valga la pena porque el vejestorio ya fue...</p><p>Estimados saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Stormnacht, post: 529075, member: 341"] Para los que tengan uno de los últimos ejemplares de Armas y Geoestrategia (revista magazine nacional sin igual de fines de los `70 e inicios de los `80 por la que siempre insisto tanto, sorry...:yonofui:), ya no recuerdo el número...(perdido para siempre por prestarlo a un ******* como yo...:banghead:), le dedica un artículo completo al Citer y también al Mathogo. Recuerdo que lo ofrecían en versiones de 2000 y 3000 mts de alcance ( el primero para infantería con sólo dos sirvientes, uno observador-señalador-sirviente y otro al mando del misil por medio de joystick a distancia prudencial del lanzador o por si acaso de un ataque al mismo), en cuanto a la segunda versión, estaba preparada y ensayada con éxito a bordo de los A-109... Desde ya que el Cibel 2K es SACLOS como el Mathogo, pero con ciertas depuraciones de guiado, mayor velocidad final de impacto y seguridad debido a la experiencia lograda con los Mathogo (que por cierto, también Agusta promocionaba a sus A-109 junto a la panoplia portante de armas, entre otros, el tan mencionado Martín Pescador). Recuerdo también que para aquellos años, el sistema era muy válido, debido al filoguiado,puesto que los sistemas "dispare y olvídese..." aún dejaban dudas, sino pregúntenle a los israelíes y sirios con sus viejos y eficientes sistemas AT Saclos rusos. En fin, otras épocas... PD: algún día me encontraré con mis viejos archivos, más un escáner que valga la pena porque el vejestorio ya fue... Estimados saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
¿Desarrollo de misil anti tanque en CITEFA?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…