Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
¿Donde consigo un casco Kevlar usado en Argentina?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="albornoz pedro pablo" data-source="post: 1058115" data-attributes="member: 14991"><p>hola amigos, yo usualmente traigo siempre ese tipo de cascos y me enrole en este prestigioso sitio cuando vi sus comentarios acerca de los cascos y de paso contarles que ....un casco mk6 alpha me fue retenido en ezeiza, hasta ahora no habia tenido problemas nunca con éste tipo de cosas pero ésta vez no, está en la nomina de lo que dice el renar que no se debe traer o se nececita licencia especial, tal como los chalecos son tratados sin distinción como "materiales especiales" mañana voy a ezeiza a ver o al menos tratar de sacarlo, me tiene muy mal ésto ya que el mismo esta acompañado de muchas cosas más (cerca de 10 kilos) y por que le dijeron a mi despachante que se nececitaba la intervencion del renar no pude sacar ni las boinas que están con el casco.....ni que se fuera uno a poner un casco para robar un banco, que idiotas que son los que escriben las normas del renar!! que tendra que ver coleccionar uno de estos cascos ....ni armas tengo ....con su prohibición?? lo mas lamentable es que me quieren hacer perder todo lo que biene con el casco lo que para mi, y viviendo lejos de capital en zarate y teniendo trabajo es un verdadero recontra-calvario, Pablo de commandercom</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="albornoz pedro pablo, post: 1058115, member: 14991"] hola amigos, yo usualmente traigo siempre ese tipo de cascos y me enrole en este prestigioso sitio cuando vi sus comentarios acerca de los cascos y de paso contarles que ....un casco mk6 alpha me fue retenido en ezeiza, hasta ahora no habia tenido problemas nunca con éste tipo de cosas pero ésta vez no, está en la nomina de lo que dice el renar que no se debe traer o se nececita licencia especial, tal como los chalecos son tratados sin distinción como "materiales especiales" mañana voy a ezeiza a ver o al menos tratar de sacarlo, me tiene muy mal ésto ya que el mismo esta acompañado de muchas cosas más (cerca de 10 kilos) y por que le dijeron a mi despachante que se nececitaba la intervencion del renar no pude sacar ni las boinas que están con el casco.....ni que se fuera uno a poner un casco para robar un banco, que idiotas que son los que escriben las normas del renar!! que tendra que ver coleccionar uno de estos cascos ....ni armas tengo ....con su prohibición?? lo mas lamentable es que me quieren hacer perder todo lo que biene con el casco lo que para mi, y viviendo lejos de capital en zarate y teniendo trabajo es un verdadero recontra-calvario, Pablo de commandercom [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
¿Donde consigo un casco Kevlar usado en Argentina?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…