Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
¿Ejercicio en Río Gallegos?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 767285" data-attributes="member: 30"><p>Don Chacal, usted sí que entiende el punto.</p><p></p><p>Salute</p><p>Derru<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 11:09 ---------- Previous post was at 10:58 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>Simplemente un comentario, ya que al postear estaba viendo por el TV el programa de Malvinas.:icon_bs:</p><p></p><p>De ahí mí comentario por el Estado Actual de la FAA. En el programa se hizo un recuento de medios con los que contaba la FAA y el COAN.</p><p></p><p>39 Dagger.</p><p>16 MIII EA.</p><p>Más de 40 A4 B/C</p><p>Canberras</p><p>Pucas</p><p>Xavantes</p><p>10 A4 Q, 7 operativos pero todos con los largueros fisurados. Y a solo 2 A4 Q se les cambiaron los mismos.</p><p>5 Sue.</p><p></p><p>Suma todo ese material y contá todas las tripulaciones que la FAA y el Coan tenían y ni que decir los Técnicos de cada sección de combate. </p><p></p><p>Yo recuerdo cuando se hacian operativos, éstos eran de envergadura, que volaran 4 aviones no se podia decir que era un operativo a lo sumo un ejercicio rutinario. Hoy como dice Chacal, salen a volar unos poquitos. <strong>Es lo que hay.</strong></p><p></p><p>Entonces mí bronca es ver como han destruido el NIVEL de que tenía la FAA. Limitandola no solo en lo material sinó también en la parte humana. Cada vez son menos los muchachos. </p><p></p><p>Perdonen si los jodo a algunos con el tema, Tal vez como soy un viejo de mierd@, tengo recuerdos de un pasado mejor que al contrastarlo con el presente me produce un profundo dolor en el orgullo Argento.</p><p></p><p>Salute</p><p>Derru</p><p></p><p>PD: Reitero mí crítica no está dirigida hacia los muchachos, que hacen lo que pueden con lo poco que tienen o que le asignan.- Y que el día de mañana van a tener que jugarse el pellejo con el material que le dan.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 767285, member: 30"] Don Chacal, usted sí que entiende el punto. Salute Derru[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 11:09 ---------- Previous post was at 10:58 ----------[/SIZE] [/COLOR] Simplemente un comentario, ya que al postear estaba viendo por el TV el programa de Malvinas.:icon_bs: De ahí mí comentario por el Estado Actual de la FAA. En el programa se hizo un recuento de medios con los que contaba la FAA y el COAN. 39 Dagger. 16 MIII EA. Más de 40 A4 B/C Canberras Pucas Xavantes 10 A4 Q, 7 operativos pero todos con los largueros fisurados. Y a solo 2 A4 Q se les cambiaron los mismos. 5 Sue. Suma todo ese material y contá todas las tripulaciones que la FAA y el Coan tenían y ni que decir los Técnicos de cada sección de combate. Yo recuerdo cuando se hacian operativos, éstos eran de envergadura, que volaran 4 aviones no se podia decir que era un operativo a lo sumo un ejercicio rutinario. Hoy como dice Chacal, salen a volar unos poquitos. [B]Es lo que hay.[/B] Entonces mí bronca es ver como han destruido el NIVEL de que tenía la FAA. Limitandola no solo en lo material sinó también en la parte humana. Cada vez son menos los muchachos. Perdonen si los jodo a algunos con el tema, Tal vez como soy un viejo de mierd@, tengo recuerdos de un pasado mejor que al contrastarlo con el presente me produce un profundo dolor en el orgullo Argento. Salute Derru PD: Reitero mí crítica no está dirigida hacia los muchachos, que hacen lo que pueden con lo poco que tienen o que le asignan.- Y que el día de mañana van a tener que jugarse el pellejo con el material que le dan. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
¿Ejercicio en Río Gallegos?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…