Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
¿El Belgrano como batería costera en Malvinas?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GABINOSUAREZ" data-source="post: 1035855" data-attributes="member: 7043"><p>Koinorr Querido:</p><p>Creo que no me sabido expresar.</p><p>Paso a detallar:</p><p>"Igual aqui ponemos en duda" = El forista que posteó pone en duda la capacidad de tu padre sobre el conocimiento de la capacidad de la tripulación, independientemente del rango y rol de combate que ostentaban. Sin darse cuenta que que él mismo dijo que tu pregunta <strong>"ponía en duda"</strong> la capacidad de........</p><p></p><p>No me caben dudas de los sentimientos de tu padre, pre y post Malvinas. Tu padre es uno de aquellos sobre la cual se basa esa marcha que dice:</p><p>"Valiente muchachada de la Armada"</p><p></p><p>y que en otra parte dice:</p><p></p><p>"Y no ha de arriar el Pabellón</p><p>ningun bajel de mi Nación,</p><p>si queda a bordo un guapo marinero,</p><p>criollo y como tal varón,</p><p>al pie del cañón".</p><p></p><p>Esta marcha fue escrita, no para que la gente de la Armada se le parezca a su letra, sino que es una descripción clara de lo que siempre fué la gente de la Armada.</p><p>Es que mi padre es de la Armada. No tengo dudas de que están hechos.</p><p></p><p>Espero haber aclarado el punto.</p><p></p><p>Te mando un abrazo</p><p>Gabino</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GABINOSUAREZ, post: 1035855, member: 7043"] Koinorr Querido: Creo que no me sabido expresar. Paso a detallar: "Igual aqui ponemos en duda" = El forista que posteó pone en duda la capacidad de tu padre sobre el conocimiento de la capacidad de la tripulación, independientemente del rango y rol de combate que ostentaban. Sin darse cuenta que que él mismo dijo que tu pregunta [B]"ponía en duda"[/B] la capacidad de........ No me caben dudas de los sentimientos de tu padre, pre y post Malvinas. Tu padre es uno de aquellos sobre la cual se basa esa marcha que dice: "Valiente muchachada de la Armada" y que en otra parte dice: "Y no ha de arriar el Pabellón ningun bajel de mi Nación, si queda a bordo un guapo marinero, criollo y como tal varón, al pie del cañón". Esta marcha fue escrita, no para que la gente de la Armada se le parezca a su letra, sino que es una descripción clara de lo que siempre fué la gente de la Armada. Es que mi padre es de la Armada. No tengo dudas de que están hechos. Espero haber aclarado el punto. Te mando un abrazo Gabino [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
¿El Belgrano como batería costera en Malvinas?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…