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¿El Belgrano como batería costera en Malvinas?
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<blockquote data-quote="Tordillo_c222" data-source="post: 1036037" data-attributes="member: 12026"><p>Lo que intente decir es que yo no creo que ninguna misión que realice el CruBe reuniría las condiciones AFA, porque desde que salió del puerto estaba casi hundido, por una cosa o por otra, y eso acarrea más vidas de las que pueda llegar a llevarse con material incluido.</p><p></p><p>Pero por otro lado, en PA había 10000 soldados que estarían agradecidos de tener al CruBe cuando el combate comience, y mientras tanto, disfrutarían no ser objetivo de las bombas británicas (destinadas a la pista y el CruBe).</p><p></p><p>Es decir, analizando esta acción en todo lo que influye creo que si reuniría las condiciones.</p><p>Por ejemplo, el ataque sorpresa que estuvo destinado a Darwin en esta oportunidad seguramente se hubiera dirigido al CruBe, hipotéticamente salvando a los armeros en Darwin, permitiendo la operación de IA-58 en la BAM Cóndor y complicando el accionar futuro de los SH en dicho sector por cuanto la ADA estaba preparada.</p><p></p><p></p><p></p><p>Leyéndote, creo que pensamos casi lo mismo (vos al estar instruido seguro ves las cosas de distinta forma).</p><p>Pienso que el CruBe estaba inseguro en cualquier lugar, salvo en un puerto continental (y no estoy seguro). Pero sin dudas al estar en PA se eliminaban varios factores y la ADA complicaba el ataque aéreo.</p><p></p><p></p><p></p><p>En eso disiento, la destrucción de la pista nos hubiera complicado mucho la logística, pero tenían que aceptar las bajas (producto de la ADA), lo que hicieron fue no arriesgar aviones e intentar detenerlos en vuelo.</p><p>Yo pienso que creían que los vuelos no tenían la densidad real, creo que subestimaron la capacidad de transporte argentina.</p><p>Al CruBe no lo hubieran subestimado, sus cañones eran demasiado importantes como para hacerlo.</p><p>No creo que se hubieran animado a atacar PA si el CruBe estaba operativo. En especial teniendo en cuenta que esa era la recta final del conflicto y era más probable que arriesguen aviones.</p><p></p><p>Un abrazo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Tordillo_c222, post: 1036037, member: 12026"] Lo que intente decir es que yo no creo que ninguna misión que realice el CruBe reuniría las condiciones AFA, porque desde que salió del puerto estaba casi hundido, por una cosa o por otra, y eso acarrea más vidas de las que pueda llegar a llevarse con material incluido. Pero por otro lado, en PA había 10000 soldados que estarían agradecidos de tener al CruBe cuando el combate comience, y mientras tanto, disfrutarían no ser objetivo de las bombas británicas (destinadas a la pista y el CruBe). Es decir, analizando esta acción en todo lo que influye creo que si reuniría las condiciones. Por ejemplo, el ataque sorpresa que estuvo destinado a Darwin en esta oportunidad seguramente se hubiera dirigido al CruBe, hipotéticamente salvando a los armeros en Darwin, permitiendo la operación de IA-58 en la BAM Cóndor y complicando el accionar futuro de los SH en dicho sector por cuanto la ADA estaba preparada. Leyéndote, creo que pensamos casi lo mismo (vos al estar instruido seguro ves las cosas de distinta forma). Pienso que el CruBe estaba inseguro en cualquier lugar, salvo en un puerto continental (y no estoy seguro). Pero sin dudas al estar en PA se eliminaban varios factores y la ADA complicaba el ataque aéreo. En eso disiento, la destrucción de la pista nos hubiera complicado mucho la logística, pero tenían que aceptar las bajas (producto de la ADA), lo que hicieron fue no arriesgar aviones e intentar detenerlos en vuelo. Yo pienso que creían que los vuelos no tenían la densidad real, creo que subestimaron la capacidad de transporte argentina. Al CruBe no lo hubieran subestimado, sus cañones eran demasiado importantes como para hacerlo. No creo que se hubieran animado a atacar PA si el CruBe estaba operativo. En especial teniendo en cuenta que esa era la recta final del conflicto y era más probable que arriesguen aviones. Un abrazo. [/QUOTE]
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