Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
¿El Belgrano como batería costera en Malvinas?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sea-dart" data-source="post: 1038052" data-attributes="member: 10188"><p><span style="color: #000000"><span style="font-family: 'Calibri'">Estimado Ciclista quisiera seguir con la explicación que usted me pide.</span></span></p><p><span style="color: #000000"><span style="font-family: 'Calibri'">En primer lugar le cuento que no se puede iluminar un blanco que vaya a ser batido por un sea-dart “Con nada que no sea un sistema de radar 909” y note que le puse sistema 909 pues en verdad se comportan como varios radares en uno debajo del característico Radomo asi que imposible el uso de helos o nada, solo 909 y con todas sus antenas.</span></span></p><p><span style="color: #000000"><span style="font-family: 'Calibri'">Por que el sistema inhibe la espoleta….bueno al ser un misil antiaéreo y pensar que las velocidades relativas misil-blanco superarían los 3 mach el misil esta diseñado para explotar antes del blanco desplegando aquí un anillo de esquirlas con las que derribaría el blanco. Así que por eso al llevar la espoleta inhibida puede alcanzar a impactar como un trozo de hierro contra un buque de otra forma explotaría antes. </span></span></p><p><span style="color: #000000"><span style="font-family: 'Calibri'">También me gustaría decirle al señor Gabino que comparto plenamente sus comentarios sobre los artilleros los del BIM 5 y todos aquellos que hicieron gala de sus destrezas de sus conocimientos y de sus decisiones acertadas, sean o no del BIM 5 y si siempre tienen un as bajo la manga.</span></span></p><p><span style="color: #000000"><span style="font-family: 'Calibri'">Yo intente en mi post anterior solo efectuar un comentario técnico entiendo perfectamente al señor Gabino cuando dice “Un sin fín de conceptos y puntos de vista totalmente dispares que solamente lograron que los ingleses hicieran lo que querían hacer” no creo haber ayudado a los ingleses con comentarios técnicos, yo hice lo que se esperaba que hiciera di lo mejor de mis conocimientos y nunca sentí estar colaborando con los ingleses………..Tal vez aquellos que debieron estudiar tácticas y estrategias no aprobaron alguna materia, pero no creo haber colaborado solo con exponer hoy mis conocimientos en esa época como tantos jóvenes cumplía ordenes.</span></span></p><p><span style="color: #000000"><span style="font-family: 'Calibri'">Un abrazo.</span></span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sea-dart, post: 1038052, member: 10188"] [COLOR=#000000][FONT=Calibri]Estimado Ciclista quisiera seguir con la explicación que usted me pide.[/FONT][/COLOR] [COLOR=#000000][FONT=Calibri]En primer lugar le cuento que no se puede iluminar un blanco que vaya a ser batido por un sea-dart “Con nada que no sea un sistema de radar 909” y note que le puse sistema 909 pues en verdad se comportan como varios radares en uno debajo del característico Radomo asi que imposible el uso de helos o nada, solo 909 y con todas sus antenas.[/FONT][/COLOR] [COLOR=#000000][FONT=Calibri]Por que el sistema inhibe la espoleta….bueno al ser un misil antiaéreo y pensar que las velocidades relativas misil-blanco superarían los 3 mach el misil esta diseñado para explotar antes del blanco desplegando aquí un anillo de esquirlas con las que derribaría el blanco. Así que por eso al llevar la espoleta inhibida puede alcanzar a impactar como un trozo de hierro contra un buque de otra forma explotaría antes. [/FONT][/COLOR] [COLOR=#000000][FONT=Calibri]También me gustaría decirle al señor Gabino que comparto plenamente sus comentarios sobre los artilleros los del BIM 5 y todos aquellos que hicieron gala de sus destrezas de sus conocimientos y de sus decisiones acertadas, sean o no del BIM 5 y si siempre tienen un as bajo la manga.[/FONT][/COLOR] [COLOR=#000000][FONT=Calibri]Yo intente en mi post anterior solo efectuar un comentario técnico entiendo perfectamente al señor Gabino cuando dice “Un sin fín de conceptos y puntos de vista totalmente dispares que solamente lograron que los ingleses hicieran lo que querían hacer” no creo haber ayudado a los ingleses con comentarios técnicos, yo hice lo que se esperaba que hiciera di lo mejor de mis conocimientos y nunca sentí estar colaborando con los ingleses………..Tal vez aquellos que debieron estudiar tácticas y estrategias no aprobaron alguna materia, pero no creo haber colaborado solo con exponer hoy mis conocimientos en esa época como tantos jóvenes cumplía ordenes.[/FONT][/COLOR] [COLOR=#000000][FONT=Calibri]Un abrazo.[/FONT][/COLOR] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
¿El Belgrano como batería costera en Malvinas?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…