Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
¿El Belgrano como batería costera en Malvinas?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GABINOSUAREZ" data-source="post: 1039073" data-attributes="member: 7043"><p>Tano, eso que fue, un impacto directo al cañón?. Por la precisión pregunto.</p><p></p><p></p><p>Tano, disculpame la sinceridad, no tenés idea de cual es la misión de la defensa aérea.</p><p></p><p></p><p>En Malvinas, cuando la usaron?</p><p></p><p></p><p>Yo creo que no podemos dejar las cosas libradas a la suerte. Suerte debería tener yo, que no he tenido entrenamiento adecuado, me hago cargo de un arma. Los que estan en ADA, no pueden tener suerte sino éxito.</p><p></p><p></p><p>Discrepo Tano, basta con hablar con cualquier piloto y ellos te dirán que atacaron conociendo perfectamente bien como hacer para entrarles. Es decir conocían perfectamente bien las vulnerabilidades de la flota enemiga, como asi también sus capacidades. En síntesis no se fue por donde se quizo sino por donde se debía ir. Hay diferencias en la semántica.</p><p></p><p></p><p></p><p>Todo lo que decís es cierto, pero no lo usaron en nuestro punto mas importante. Por qué?.</p><p></p><p></p><p></p><p>En hora buena!!!!, no te escuche hablar de los supuestos dolores de cabeza de los ingleses o "supuestamente" llevaban paracetamol?.</p><p>Me parece que tu idea en el seguimiento del hilo se limita a agregar capacidades a los ingleses, sin analizar los problemas que ésto les ocacionaría. "Por ejemplo", sos capáz de usar 30 aviones cuando solo tenían 29 sin tener en cuanta que el numero 30 tardaría 20 días en llegar al teatro de operaciones. Se entiende mi queja?.</p><p></p><p></p><p>Qué contemplaban de su misión?. Su éxito o su fracaso?.</p><p></p><p></p><p>No es que sea argentino, pero ésto es lo mejor de tu post. Por que deja ver tu resistencia al fracaso inglés. "No quisieron arriesgar" es consecuencia de la excelente actuación de la ADA y por lo tanto la expresion "También es cierto", está mal empleada, salvo para los ingleses que les viene muy bien a fin de confundir. En realidad debiste haber escrito :"es cierto...hicieron un excelente trabajo, sin dudas...lograron, que los ingleses no arriesgaran lo poco que tenian ante una excelente defensa y fueron a lo seguro, el bombardeo nocturno."</p><p></p><p>Tano, con todo el aprecio que te tengo, me parece que Italia esta más cerca de UK que de Argentina.</p><p></p><p>Te quiero mucho Tano</p><p>Gabino</p><p>PD: Nuestro cariño nos permite pensar distinto. Venís el Sábado? o tenemos que secuestrarte?.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GABINOSUAREZ, post: 1039073, member: 7043"] Tano, eso que fue, un impacto directo al cañón?. Por la precisión pregunto. Tano, disculpame la sinceridad, no tenés idea de cual es la misión de la defensa aérea. En Malvinas, cuando la usaron? Yo creo que no podemos dejar las cosas libradas a la suerte. Suerte debería tener yo, que no he tenido entrenamiento adecuado, me hago cargo de un arma. Los que estan en ADA, no pueden tener suerte sino éxito. Discrepo Tano, basta con hablar con cualquier piloto y ellos te dirán que atacaron conociendo perfectamente bien como hacer para entrarles. Es decir conocían perfectamente bien las vulnerabilidades de la flota enemiga, como asi también sus capacidades. En síntesis no se fue por donde se quizo sino por donde se debía ir. Hay diferencias en la semántica. Todo lo que decís es cierto, pero no lo usaron en nuestro punto mas importante. Por qué?. En hora buena!!!!, no te escuche hablar de los supuestos dolores de cabeza de los ingleses o "supuestamente" llevaban paracetamol?. Me parece que tu idea en el seguimiento del hilo se limita a agregar capacidades a los ingleses, sin analizar los problemas que ésto les ocacionaría. "Por ejemplo", sos capáz de usar 30 aviones cuando solo tenían 29 sin tener en cuanta que el numero 30 tardaría 20 días en llegar al teatro de operaciones. Se entiende mi queja?. Qué contemplaban de su misión?. Su éxito o su fracaso?. No es que sea argentino, pero ésto es lo mejor de tu post. Por que deja ver tu resistencia al fracaso inglés. "No quisieron arriesgar" es consecuencia de la excelente actuación de la ADA y por lo tanto la expresion "También es cierto", está mal empleada, salvo para los ingleses que les viene muy bien a fin de confundir. En realidad debiste haber escrito :"es cierto...hicieron un excelente trabajo, sin dudas...lograron, que los ingleses no arriesgaran lo poco que tenian ante una excelente defensa y fueron a lo seguro, el bombardeo nocturno." Tano, con todo el aprecio que te tengo, me parece que Italia esta más cerca de UK que de Argentina. Te quiero mucho Tano Gabino PD: Nuestro cariño nos permite pensar distinto. Venís el Sábado? o tenemos que secuestrarte?. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
¿El Belgrano como batería costera en Malvinas?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…