Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
¿El Belgrano como batería costera en Malvinas?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="thunder" data-source="post: 1039209" data-attributes="member: 6764"><p>Seguis confundiendo Tano.</p><p>Estás expresando tus apreciaciones personales omitiendo elementos y forzando las circunstancias para asistan a tus razonamientos a pesar de no ser en suficientes para ello.</p><p>Como ya dije no voy a entrar a desmentir tus especulaciones una a una ya que son solo eso.</p><p></p><p>Pero no puedo dejar pasar esto ya que es totalmente inexacto y hasta ofensivo.</p><p></p><p></p><p></p><p>Preguntale a un artillero antiaéreo es una frase que me excluye ?</p><p>Puede ser porque yo soy artillero de defensa aérea o en esa época se llamaba así.-</p><p></p><p>Pero además decirle a gabino eso no está nada bien. El Teniente de Ejército D. Juan Gabino Suarez fue formado en el Colegio Militar de la Nación como Artillero. Pudo haber tenido especialización o no en algún sistema de armas en particular pero recibió y aprobó toda la doctrina necesaria para servir acabadamente a su patria en el arte de la artillería..</p><p>Decirle que le vaya a preguntar a un artillero "antiaéreo" semejante pavada no puede dejar de molestarme.</p><p></p><p>Tano, todo disparo antiaéreo se hace a un punto predicto. En modo visual, manual, optrónico o radárico. De ahí la superioridad de un sistema de armas sobre otro.</p><p>Es mas importante el DT que la pieza. Así que tu apreciación es errónea.</p><p>Lo importante es la predicción.</p><p>Y no sólo se predice la trayectoria inercial sino las posibles de maniobra.</p><p>Dentro de la zona mortal el tiempo máximo al blanco nunca supera los 4 segundos.</p><p>En tres ráfagas cortas, elegidas por CORA, no existe nadie ni nada que pueda girar su nave lejos del envolvente de cuatro bocas disparando a 2200 d/m.</p><p>Lo único que puede salvarlo es, la componente azarosa. La misma componente que le permite acertar al blanco al enemigo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="thunder, post: 1039209, member: 6764"] Seguis confundiendo Tano. Estás expresando tus apreciaciones personales omitiendo elementos y forzando las circunstancias para asistan a tus razonamientos a pesar de no ser en suficientes para ello. Como ya dije no voy a entrar a desmentir tus especulaciones una a una ya que son solo eso. Pero no puedo dejar pasar esto ya que es totalmente inexacto y hasta ofensivo. Preguntale a un artillero antiaéreo es una frase que me excluye ? Puede ser porque yo soy artillero de defensa aérea o en esa época se llamaba así.- Pero además decirle a gabino eso no está nada bien. El Teniente de Ejército D. Juan Gabino Suarez fue formado en el Colegio Militar de la Nación como Artillero. Pudo haber tenido especialización o no en algún sistema de armas en particular pero recibió y aprobó toda la doctrina necesaria para servir acabadamente a su patria en el arte de la artillería.. Decirle que le vaya a preguntar a un artillero "antiaéreo" semejante pavada no puede dejar de molestarme. Tano, todo disparo antiaéreo se hace a un punto predicto. En modo visual, manual, optrónico o radárico. De ahí la superioridad de un sistema de armas sobre otro. Es mas importante el DT que la pieza. Así que tu apreciación es errónea. Lo importante es la predicción. Y no sólo se predice la trayectoria inercial sino las posibles de maniobra. Dentro de la zona mortal el tiempo máximo al blanco nunca supera los 4 segundos. En tres ráfagas cortas, elegidas por CORA, no existe nadie ni nada que pueda girar su nave lejos del envolvente de cuatro bocas disparando a 2200 d/m. Lo único que puede salvarlo es, la componente azarosa. La misma componente que le permite acertar al blanco al enemigo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
¿El Belgrano como batería costera en Malvinas?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…