Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
¿El Belgrano como batería costera en Malvinas?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="fepago" data-source="post: 1039802" data-attributes="member: 13568"><p>el alcance del Sea Skua es de 25km teoricos, en mar abierto, bien fuera del alcance de nuestra artilleria antiaerea. pero de tener ecos de tierra no se si seria tan preciso.</p><p>el AS-12 usado por los Wasp y Wessex 6 km aprox lo que los pondria al alcance de la artilleria del barco (antiaerea y bateria principal).</p><p>cada impacto de Sea Skua produciria daños considerables en superestructuras y baterias secundarias (5" y 40mm + Seacat) no protegidas por blindaje y bajas a la tripulacion que estuviera en las piezas.</p><p>tambien podrian lanzar misiles antiradiacion contra el radar principal y los directores de tiro.</p><p>o mas simple bombardeo naval con los cañones de los buques, mucho mas eficaces que los de la bateria del Belgrano.</p><p>Harriers con bombas laser desde una altura de seguridad seria otra opcion.</p><p>la forma de atacarlo dependeria de la ubicacion y proteccion que se le diera (barcazas, cascos en desuso etc.), pero ahi solo lo que conocieron el terreno pueden opinar creo y no es mi caso.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="fepago, post: 1039802, member: 13568"] el alcance del Sea Skua es de 25km teoricos, en mar abierto, bien fuera del alcance de nuestra artilleria antiaerea. pero de tener ecos de tierra no se si seria tan preciso. el AS-12 usado por los Wasp y Wessex 6 km aprox lo que los pondria al alcance de la artilleria del barco (antiaerea y bateria principal). cada impacto de Sea Skua produciria daños considerables en superestructuras y baterias secundarias (5" y 40mm + Seacat) no protegidas por blindaje y bajas a la tripulacion que estuviera en las piezas. tambien podrian lanzar misiles antiradiacion contra el radar principal y los directores de tiro. o mas simple bombardeo naval con los cañones de los buques, mucho mas eficaces que los de la bateria del Belgrano. Harriers con bombas laser desde una altura de seguridad seria otra opcion. la forma de atacarlo dependeria de la ubicacion y proteccion que se le diera (barcazas, cascos en desuso etc.), pero ahi solo lo que conocieron el terreno pueden opinar creo y no es mi caso. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
¿El Belgrano como batería costera en Malvinas?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…