Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
¿El Belgrano como batería costera en Malvinas?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="carloseloplita" data-source="post: 1040776" data-attributes="member: 12797"><p>Sabias palabras las suyas Norberto. ¿Quien atendía las necesidades de los soldados del ejército???</p><p>sera por eso que como dicen algunos veteranos, el 14 de junio había depósitos llenos de comestibles?? Tampoco creamos que los Hércules (más allá del valor de los pilotos y tripulación) llevaban todo lo que necesitaban los demás.... o el deposito de la casa de piedra era del ejército??</p><p></p><p>No se si vale la pena seguir rascando la superficie. pero es injusto ver que hay tintas cargadas en una dirección cuando hay hipocresía por otro lado...lamento si esto molesta a alguien , pero me parece que los veteranos que acá escriben dejan ver coincidencia en mi opinión...</p><p></p><p>Si la Armada como institución, pensó que porque venga la Task Force, era "peligroso", entonces para que estaba? porque impulsó el 2 de abril, si luego se fue a puerto....</p><p>Tengo un primo que fue oficial naval y el fue claro, me dijo, fijate en los registros de la década del 80 y mirá cuanta gente se fue de baja en esa época. No era solo por la guita o el palo del gobierno., era porque había cosas no "habladas" de Malvinas....</p><p>Creo que si hay una buena autocrítica de los navales y sacan enseñanza, habremos aprendido la lección.</p><p>Si el problema era los submarinos nucleares, bueno busquenlós y delen caza. O eran 100??? el mar es amplio y podrían haberse realizado varias maniobras para cruzar y burlarlos.</p><p>Riego? costo? por supuesto de eso se trata la guerra, o solo van a combatir cuando van a ganar?? a veces hay que pelear aunque se pierda....</p><p>De lo contrario, ¿porque entonces pelearon las tropas terrestres que estaban en las islas (incluidas la IM)??? si era riesgozo o el costo alto, no tenían posibilidades de éxito contra 2 brigadas de la elite eurpoea??? porque no se rindieron entonces??</p><p>Muchas preguntas para reflexionar, de eso se trata esto verdad?</p><p>saludos y espero nadie se ofenda, lo que digo va con buena onda y es para que alguien profesional lo escuche....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="carloseloplita, post: 1040776, member: 12797"] Sabias palabras las suyas Norberto. ¿Quien atendía las necesidades de los soldados del ejército??? sera por eso que como dicen algunos veteranos, el 14 de junio había depósitos llenos de comestibles?? Tampoco creamos que los Hércules (más allá del valor de los pilotos y tripulación) llevaban todo lo que necesitaban los demás.... o el deposito de la casa de piedra era del ejército?? No se si vale la pena seguir rascando la superficie. pero es injusto ver que hay tintas cargadas en una dirección cuando hay hipocresía por otro lado...lamento si esto molesta a alguien , pero me parece que los veteranos que acá escriben dejan ver coincidencia en mi opinión... Si la Armada como institución, pensó que porque venga la Task Force, era "peligroso", entonces para que estaba? porque impulsó el 2 de abril, si luego se fue a puerto.... Tengo un primo que fue oficial naval y el fue claro, me dijo, fijate en los registros de la década del 80 y mirá cuanta gente se fue de baja en esa época. No era solo por la guita o el palo del gobierno., era porque había cosas no "habladas" de Malvinas.... Creo que si hay una buena autocrítica de los navales y sacan enseñanza, habremos aprendido la lección. Si el problema era los submarinos nucleares, bueno busquenlós y delen caza. O eran 100??? el mar es amplio y podrían haberse realizado varias maniobras para cruzar y burlarlos. Riego? costo? por supuesto de eso se trata la guerra, o solo van a combatir cuando van a ganar?? a veces hay que pelear aunque se pierda.... De lo contrario, ¿porque entonces pelearon las tropas terrestres que estaban en las islas (incluidas la IM)??? si era riesgozo o el costo alto, no tenían posibilidades de éxito contra 2 brigadas de la elite eurpoea??? porque no se rindieron entonces?? Muchas preguntas para reflexionar, de eso se trata esto verdad? saludos y espero nadie se ofenda, lo que digo va con buena onda y es para que alguien profesional lo escuche.... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
¿El Belgrano como batería costera en Malvinas?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…