Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
¿El Belgrano como batería costera en Malvinas?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GABINOSUAREZ" data-source="post: 1041129" data-attributes="member: 7043"><p>La única manera de congraciar con Balza era recitar de memoria todos los reglamentos, entre mate y mate.</p><p>No a muchos les gustaba leer y hacer lo que dicen los reglamentos, siempre es más facil aprender por osmosis. Creo no recuerdo bien, Osmosis es un bichito que anda por los cuarteles del EA, que cunado te pica te transfiere 200 años de expriencias, eso si... todas, me refiero a las buenas y a las malas que son la mayoría.</p><p>Es por eso que nadie lo quería o mejor dicho muy pocos. Es que era jodido convivir con él. Vos lo saludabas "Buen día mi teniente Coronel" y el te respondía con una pregunta "Digame subteniente cuantas piezas comopnen el block de cierre del otomelara?". Sabés como desaparecía la gente. JAJAJAJA</p><p>Eso si, con él terminabas sabiendo.</p><p></p><p>Fué también el que achicó los agujeros en la pared de ostáculos de la pista de combate. Y el que no pasaba la pista de combate en un año se tenía que ir del EA. Esto implicaba que aquellos que solo se dedicaron a agrandar su humanidad durante años en el Oseoso Ejército de Paz, debían adelgazar y ponerse en estado físico acorde a la función de militar.</p><p></p><p>Terminó siendo una mala persona. Total para qué querés un Ejército que pueda combatir?.</p><p></p><p>También, hay que decir la verdad, por el accionar de Balza, mucha gente buena, hizo lo de Nani. Cuando digo mucha gente buena, siempre es una pequeña minoría.</p><p></p><p>Yo me vacuné contra la Osmosis y me tuve que ir del EA porque la contraindicación de la vacuna (la que no leí) decía que te transformaba en un agente sumamente alérgico y siempre que me acercaba a mi jefe éste se volvía loco de la picazón.</p><p></p><p>Willy Querido, Solo para ponerle algo gracioso a una triste realidad.</p><p></p><p>Te mando un abrazo</p><p>Gabino</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GABINOSUAREZ, post: 1041129, member: 7043"] La única manera de congraciar con Balza era recitar de memoria todos los reglamentos, entre mate y mate. No a muchos les gustaba leer y hacer lo que dicen los reglamentos, siempre es más facil aprender por osmosis. Creo no recuerdo bien, Osmosis es un bichito que anda por los cuarteles del EA, que cunado te pica te transfiere 200 años de expriencias, eso si... todas, me refiero a las buenas y a las malas que son la mayoría. Es por eso que nadie lo quería o mejor dicho muy pocos. Es que era jodido convivir con él. Vos lo saludabas "Buen día mi teniente Coronel" y el te respondía con una pregunta "Digame subteniente cuantas piezas comopnen el block de cierre del otomelara?". Sabés como desaparecía la gente. JAJAJAJA Eso si, con él terminabas sabiendo. Fué también el que achicó los agujeros en la pared de ostáculos de la pista de combate. Y el que no pasaba la pista de combate en un año se tenía que ir del EA. Esto implicaba que aquellos que solo se dedicaron a agrandar su humanidad durante años en el Oseoso Ejército de Paz, debían adelgazar y ponerse en estado físico acorde a la función de militar. Terminó siendo una mala persona. Total para qué querés un Ejército que pueda combatir?. También, hay que decir la verdad, por el accionar de Balza, mucha gente buena, hizo lo de Nani. Cuando digo mucha gente buena, siempre es una pequeña minoría. Yo me vacuné contra la Osmosis y me tuve que ir del EA porque la contraindicación de la vacuna (la que no leí) decía que te transformaba en un agente sumamente alérgico y siempre que me acercaba a mi jefe éste se volvía loco de la picazón. Willy Querido, Solo para ponerle algo gracioso a una triste realidad. Te mando un abrazo Gabino [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
¿El Belgrano como batería costera en Malvinas?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…