Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
¿El Belgrano como batería costera en Malvinas?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Tarkus40" data-source="post: 1041339" data-attributes="member: 3079"><p>Sr Gabino</p><p>A medida que sigo el tema y leo frases como estas:</p><p></p><p>"Al menos nosotros planteamos cosas "extrañas" a las costumbres navales, pero que entendemos nos hubieran servido un poco más."</p><p>Sería un crimen que los turnos de los artilleros fueran de 12 o 24 horas y no de 4 como publicaron más arriba; puede la Patria pedir ese sacrificio?.</p><p></p><p>Miro en mi colección de gorras y cascos de mis destinos en la ARA, mi gorrito marinero de Bipedo de 1er año de la ESNM, miro mi gorra de Oficial de la Armada, la última que use cuando me fui de baja voluntaria de Teniente de Navío después de más 120000 millas navegadas y despues miro al techo y digo con cara de alivio:</p><p></p><p>"Gracias Dios, porque existe el Colegio Militar y la Escuela Naval Militar"</p><p></p><p>Slds</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Tarkus40, post: 1041339, member: 3079"] Sr Gabino A medida que sigo el tema y leo frases como estas: "Al menos nosotros planteamos cosas "extrañas" a las costumbres navales, pero que entendemos nos hubieran servido un poco más." Sería un crimen que los turnos de los artilleros fueran de 12 o 24 horas y no de 4 como publicaron más arriba; puede la Patria pedir ese sacrificio?. Miro en mi colección de gorras y cascos de mis destinos en la ARA, mi gorrito marinero de Bipedo de 1er año de la ESNM, miro mi gorra de Oficial de la Armada, la última que use cuando me fui de baja voluntaria de Teniente de Navío después de más 120000 millas navegadas y despues miro al techo y digo con cara de alivio: "Gracias Dios, porque existe el Colegio Militar y la Escuela Naval Militar" Slds [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
¿El Belgrano como batería costera en Malvinas?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…