Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
¿El Belgrano como batería costera en Malvinas?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GABINOSUAREZ" data-source="post: 1042966" data-attributes="member: 7043"><p>Tambíen lei del mismo informe los problemas de abastecimiento de combustible para los vulcan. terminaron gastando 5 millones y medio de galones. 5 veces y media la capacidad de almacenaje en Ascención, si mal no lei. Los graves problemas de pérdida de combustible por las cañerías y la gran posibilidad de generar un incendio.</p><p>Otro tema que me llamó la atención fue las mangueras de reabastecimiento, sobre las cuales no tenían seguridad si funcionarían correctamente dada la vida útil de las mismas. Evidentemente funcionaron, pero la preocupación existió.</p><p>Otra cosa que leí y que me llamó la atención es que uno (no recuerdo bien) termina diciendo algo asi como "Aprendimos la lección de Malvinas". No se refería a nosotros, sino a ellos mismos. Es decir no estaban preparados para ese teatro de operaciones.</p><p></p><p>Muy interesante el link que nos acercaste Sea Dart. (no había algo más corto?). Espero nos indiques los párrafos que has encontrado interesantes. Es que mi inglés no es muy bueno y se me hace lenta la lectura. Apenas voy por la página 30. Y sospecho que deberé leerlo 10 veces más para tratar de entenderlo bien. Resultará en un buen ejercicio.</p><p></p><p>Saludos.</p><p>gabino</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GABINOSUAREZ, post: 1042966, member: 7043"] Tambíen lei del mismo informe los problemas de abastecimiento de combustible para los vulcan. terminaron gastando 5 millones y medio de galones. 5 veces y media la capacidad de almacenaje en Ascención, si mal no lei. Los graves problemas de pérdida de combustible por las cañerías y la gran posibilidad de generar un incendio. Otro tema que me llamó la atención fue las mangueras de reabastecimiento, sobre las cuales no tenían seguridad si funcionarían correctamente dada la vida útil de las mismas. Evidentemente funcionaron, pero la preocupación existió. Otra cosa que leí y que me llamó la atención es que uno (no recuerdo bien) termina diciendo algo asi como "Aprendimos la lección de Malvinas". No se refería a nosotros, sino a ellos mismos. Es decir no estaban preparados para ese teatro de operaciones. Muy interesante el link que nos acercaste Sea Dart. (no había algo más corto?). Espero nos indiques los párrafos que has encontrado interesantes. Es que mi inglés no es muy bueno y se me hace lenta la lectura. Apenas voy por la página 30. Y sospecho que deberé leerlo 10 veces más para tratar de entenderlo bien. Resultará en un buen ejercicio. Saludos. gabino [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
¿El Belgrano como batería costera en Malvinas?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…