Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
¿El Belgrano como batería costera en Malvinas?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="thunder" data-source="post: 1043362" data-attributes="member: 6764"><p>Yo estaba peleando por lo de todos. Lo que pensara otro país me importa nada.</p><p> </p><p></p><p>Ahora agregamos combate naval. ?</p><p> </p><p></p><p>Recién voy por número 10, me faltan 11990</p><p></p><p>Además fue a turba. El soldado estaba a descubierta y fue herido por una esquirla ya que estaba cumpliendo con su deber. Mas allá de su deber. Una baja en una posición con cientos de efectivos y equipos vitales en 45 días es un éxito ?</p><p></p><p></p><p></p><p>Te guio, nosotros combatimos a los ingleses y necesitaron 45 días de combate y unos cuantos de sitio mas un gran plus de suerte para ganar.</p><p></p><p><span style="font-size: 10px"><span style="color: #cccccc">--- merged: hace 52 minutos ---</span></span></p><p></p><p></p><p>No, estás equivocado. Los kelpers eran habitantes de PA nadie los obligó a quedarse. No fueron colocados defendiendo objetivos sino que se trató de incidental proximidad.</p><p>Nosotros estábamos en donde corresponde. DEFENDIENDO la capital. Nosotros DEFENDIAMOS los ingleses fueron los AGRESORES.</p><p>Ecuación:</p><p></p><p>Inglaterra ataca---Argentina defiende</p><p></p><p></p><p></p><p>Los hubieran matado los ingleses.- No es misión del soldado evaluar consideraciones ajenas al combate. Nosotros estábamos para proteger la ciudad y las Islas de la invasión del enemigo.</p><p>Si el ENO, en su desprecio por la vida y propiedad ajenas, atacaba la población civil los defenderíamos en el convencimiento del cumplimiento de la misión, la protección de los bienes y vidas de civiles argentinos.</p><p></p><p></p><p>Los ingleses no atacaron Coventry.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="thunder, post: 1043362, member: 6764"] Yo estaba peleando por lo de todos. Lo que pensara otro país me importa nada. Ahora agregamos combate naval. ? Recién voy por número 10, me faltan 11990 Además fue a turba. El soldado estaba a descubierta y fue herido por una esquirla ya que estaba cumpliendo con su deber. Mas allá de su deber. Una baja en una posición con cientos de efectivos y equipos vitales en 45 días es un éxito ? Te guio, nosotros combatimos a los ingleses y necesitaron 45 días de combate y unos cuantos de sitio mas un gran plus de suerte para ganar. [SIZE=2][COLOR=#cccccc]--- merged: hace 52 minutos ---[/COLOR][/SIZE] No, estás equivocado. Los kelpers eran habitantes de PA nadie los obligó a quedarse. No fueron colocados defendiendo objetivos sino que se trató de incidental proximidad. Nosotros estábamos en donde corresponde. DEFENDIENDO la capital. Nosotros DEFENDIAMOS los ingleses fueron los AGRESORES. Ecuación: Inglaterra ataca---Argentina defiende Los hubieran matado los ingleses.- No es misión del soldado evaluar consideraciones ajenas al combate. Nosotros estábamos para proteger la ciudad y las Islas de la invasión del enemigo. Si el ENO, en su desprecio por la vida y propiedad ajenas, atacaba la población civil los defenderíamos en el convencimiento del cumplimiento de la misión, la protección de los bienes y vidas de civiles argentinos. Los ingleses no atacaron Coventry. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
¿El Belgrano como batería costera en Malvinas?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…