Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
¿El Belgrano como batería costera en Malvinas?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GABINOSUAREZ" data-source="post: 1043512" data-attributes="member: 7043"><p>Disculpame Tano, creo que quedó claro que el que necesita la bibliografía soy yo y no vos. Se supone que ya la leiste o creiste haberla leido. Asi por favor te pido me cites la fuente (espero que no sea el Billiken, ese, del que hablaban hace como 4 años atrás).</p><p></p><p>Por otro lado, te comento que no he disparado ningún sitema de arma guiados por control Radar, Es mas no creo que cosa asi exista, ya que el radar no guia nada. O te falta una coma. No he disparado ningún sitema distinto de un guiado Optico EN MI VIDA.</p><p>Lo más avanzado que estudié fue el Tiger Cat del cual recibí entranamiento en simulador de tiro en Mar del Plata, y además no le pegué a nada que volara en la pantalla.</p><p></p><p>Yo estudié 4 años Artillería en el CMN, y vos sos el experto. Es como que vos te tomas el vino y yo me pongo en pedo. Mejor deja de tomar porque llegaré a un estado de alcoholismo tal que solo escribiré estupideces.</p><p></p><p>Y por favor no te olvides de pasarme la fuente donde leiste esa curiosa doctrina de la que me hablás.</p><p></p><p>Un abrazo Tano</p><p>Gabino</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GABINOSUAREZ, post: 1043512, member: 7043"] Disculpame Tano, creo que quedó claro que el que necesita la bibliografía soy yo y no vos. Se supone que ya la leiste o creiste haberla leido. Asi por favor te pido me cites la fuente (espero que no sea el Billiken, ese, del que hablaban hace como 4 años atrás). Por otro lado, te comento que no he disparado ningún sitema de arma guiados por control Radar, Es mas no creo que cosa asi exista, ya que el radar no guia nada. O te falta una coma. No he disparado ningún sitema distinto de un guiado Optico EN MI VIDA. Lo más avanzado que estudié fue el Tiger Cat del cual recibí entranamiento en simulador de tiro en Mar del Plata, y además no le pegué a nada que volara en la pantalla. Yo estudié 4 años Artillería en el CMN, y vos sos el experto. Es como que vos te tomas el vino y yo me pongo en pedo. Mejor deja de tomar porque llegaré a un estado de alcoholismo tal que solo escribiré estupideces. Y por favor no te olvides de pasarme la fuente donde leiste esa curiosa doctrina de la que me hablás. Un abrazo Tano Gabino [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
¿El Belgrano como batería costera en Malvinas?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…