Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
¿El Belgrano como batería costera en Malvinas?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="fepago" data-source="post: 1043676" data-attributes="member: 13568"><p>Si el cabo Gomez vive aun abracelo de mi parte, no tenia idea de que alguien habia tomado medidas activas.</p><p></p><p>no tengo que tomar la carta ni calcular lo hace la computadora de tiro del buque, solo indicarle el blanco a batir.</p><p></p><p>porque los ingleses no batieron ciertos blancos?</p><p>estoy buscando si hubo algun "board of inquiry" acerca del tema o referencias (hay muchos de acceso publico en el mindef de UK , busca aca el informe del Bahia Paraiso por ejemplo) , puedo inmaginar que llegaron a la conclusion en el caso de la pista que capturarla con el grado de daños que ellos creian tenia era preferible a destruirla con el costo que les implicaba por la ADA , consumo de municion naval o el simple de tener que reconstruirla con el tiempo y costo que llevaria.</p><p></p><p>tirarle a la casa del gobernador, aparte de las iras del señor Hunt, era preferible seguir interceptando las ordenes que salian de ahi y contar con los talentos al mando existente a propiciar un cambio en el mando nuestro.</p><p>quienes quedaban al mando si arrasaban esa casa con sus ocupantes?</p><p></p><p>conocer la historia militar es conocer los errores del pasado y tratar de no repetirlos, cuantas horas de religion, doctrina, moral y demas materias por el estilo se dictan en los institutos en relacion a las de historia militar?</p><p>Lastima que no estudiaron las campañas punitivas coloniales inglesas, nunca entregaron una colonia por la fuerza, que distinto hubiera sido todo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="fepago, post: 1043676, member: 13568"] Si el cabo Gomez vive aun abracelo de mi parte, no tenia idea de que alguien habia tomado medidas activas. no tengo que tomar la carta ni calcular lo hace la computadora de tiro del buque, solo indicarle el blanco a batir. porque los ingleses no batieron ciertos blancos? estoy buscando si hubo algun "board of inquiry" acerca del tema o referencias (hay muchos de acceso publico en el mindef de UK , busca aca el informe del Bahia Paraiso por ejemplo) , puedo inmaginar que llegaron a la conclusion en el caso de la pista que capturarla con el grado de daños que ellos creian tenia era preferible a destruirla con el costo que les implicaba por la ADA , consumo de municion naval o el simple de tener que reconstruirla con el tiempo y costo que llevaria. tirarle a la casa del gobernador, aparte de las iras del señor Hunt, era preferible seguir interceptando las ordenes que salian de ahi y contar con los talentos al mando existente a propiciar un cambio en el mando nuestro. quienes quedaban al mando si arrasaban esa casa con sus ocupantes? conocer la historia militar es conocer los errores del pasado y tratar de no repetirlos, cuantas horas de religion, doctrina, moral y demas materias por el estilo se dictan en los institutos en relacion a las de historia militar? Lastima que no estudiaron las campañas punitivas coloniales inglesas, nunca entregaron una colonia por la fuerza, que distinto hubiera sido todo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
¿El Belgrano como batería costera en Malvinas?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…