Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
¿El Belgrano como batería costera en Malvinas?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 1043692" data-attributes="member: 569"><p>asi es Pablo, y muy bien que lo hiciste!!...pero cuando hablamos de poner un buque pegado a una poblacion civil y disparar amparados de la misma... ya no pasa por una decision personal, sino por una politica de estrategia a emplear.</p><p>es algo mas alla de los deberes de un soldado...ya pasa por una decision del alto mando y la politica a aplicar en defensa.</p><p> </p><p></p><p></p><p>juro que ya me perdi.</p><p></p><p></p><p>eh...no...no es asi...pero creo que ya fue demostrado el tema.</p><p> </p><p></p><p></p><p>lo dijo Gabino</p><p></p><p style="margin-left: 20px"><strong>si, el GDF era lo mejor de la epoca...no hay dudas...pero tambien se requiere horas/culo-cañon, y buena cuota de suerte.</strong></p><p><strong>Yo creo que no podemos dejar las cosas libradas a la suerte. Suerte debería tener yo, que no he tenido entrenamiento adecuado, me hago cargo de un arma. Los que estan en ADA, <u>no pueden tener suerte</u> sino éxito.</strong></p><p> </p><p></p><p>si...por favor.</p><p></p><p><span style="font-size: 10px"><span style="font-size: 10px"><span style="color: #cccccc">--- merged: hace 52 minutos ---</span></span></span></p><p></p><p>sin dudas!! a mi tambien me importa mi tierra y mi bandera... y es por eso, que no debo tener una vision limitada al conflicto, sino a un espectro global.</p><p></p><p></p><p>vos lo ves asi hoy...con el diario del lunes... en ese momento, siguiendo mi suposicion de contraacion britanica...hubiese sido completamente innecesario e inutil, perder un elemento movil en una situacion de defensa fija (algo abandonado desde la maginot) y con un gran impacto psicologico en los defensores viendola semihundida...</p><p></p><p></p><p>bueno...</p><p></p><p></p><p>se debe defender la principal base logistica... no habia capital politica cuando la poblacion no era nacional.</p><p> </p><p></p><p>eh...si...pero no viene tu respuesta al tema del bombardeo ingles y las bajas que esta ocaciono.</p><p></p><p></p><p>asi dicen.</p><p></p><p></p><p>no Pablo, incluso cumple misma condena el que asesina y el que planea el asesinato... videla no asesino a nadie...y ya sabes.</p><p></p><p></p><p>siguen poblacion de UK dejada morir a proposito.</p><p></p><p></p><p>seguro??...te acordas del 11/9?</p><p></p><p></p><p></p><p>en algunas cosas si.</p><p></p><p></p><p>el radar!! obviamente...pero eso no implica que no puedan existir daños colaterales y los ingleses no le importase.</p><p></p><p><span style="font-size: 10px"><span style="color: #cccccc">--- merged: Ayer a las 20:06 ---</span></span></p><p></p><p>si... y que tiene que ver con el crube?</p><p>un abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 1043692, member: 569"] asi es Pablo, y muy bien que lo hiciste!!...pero cuando hablamos de poner un buque pegado a una poblacion civil y disparar amparados de la misma... ya no pasa por una decision personal, sino por una politica de estrategia a emplear. es algo mas alla de los deberes de un soldado...ya pasa por una decision del alto mando y la politica a aplicar en defensa. juro que ya me perdi. eh...no...no es asi...pero creo que ya fue demostrado el tema. lo dijo Gabino [INDENT][B]si, el GDF era lo mejor de la epoca...no hay dudas...pero tambien se requiere horas/culo-cañon, y buena cuota de suerte.[/B][/INDENT] [B]Yo creo que no podemos dejar las cosas libradas a la suerte. Suerte debería tener yo, que no he tenido entrenamiento adecuado, me hago cargo de un arma. Los que estan en ADA, [U]no pueden tener suerte[/U] sino éxito.[/B] si...por favor. [SIZE=2][SIZE=2][COLOR=#cccccc]--- merged: hace 52 minutos ---[/COLOR][/SIZE][/SIZE] sin dudas!! a mi tambien me importa mi tierra y mi bandera... y es por eso, que no debo tener una vision limitada al conflicto, sino a un espectro global. vos lo ves asi hoy...con el diario del lunes... en ese momento, siguiendo mi suposicion de contraacion britanica...hubiese sido completamente innecesario e inutil, perder un elemento movil en una situacion de defensa fija (algo abandonado desde la maginot) y con un gran impacto psicologico en los defensores viendola semihundida... bueno... se debe defender la principal base logistica... no habia capital politica cuando la poblacion no era nacional. eh...si...pero no viene tu respuesta al tema del bombardeo ingles y las bajas que esta ocaciono. asi dicen. no Pablo, incluso cumple misma condena el que asesina y el que planea el asesinato... videla no asesino a nadie...y ya sabes. siguen poblacion de UK dejada morir a proposito. seguro??...te acordas del 11/9? en algunas cosas si. el radar!! obviamente...pero eso no implica que no puedan existir daños colaterales y los ingleses no le importase. [SIZE=2][COLOR=#cccccc]--- merged: Ayer a las 20:06 ---[/COLOR][/SIZE] si... y que tiene que ver con el crube? un abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
¿El Belgrano como batería costera en Malvinas?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…