Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
¿El Belgrano como batería costera en Malvinas?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GABINOSUAREZ" data-source="post: 1043915" data-attributes="member: 7043"><p>Yo no tuve materias como religión o moral en el CMN, hoy se dictan?.</p><p>Por otro lado, no es necesario estudiar la historia de las colonias inglesas para saber que siempre usaron las armas para mantener sus colonias. Que no es exactamente lo mismo. Usaron las armas por mucho menos. Por otro lado, la guerra de Malvinas se dá por otras cuestiones y no "simplemente" por la recuperación argentina.</p><p>La fuerza de la No Violencia de Gandhí los derrotó.</p><p>En fin...... voy armando tu perfil. Es decir comienzo a conocerte.</p><p>Además esas materias por el estilo, no estudiadas en el CMN, son las que me dieron la capacidad de dar la vida por el otro.</p><p>"Creo" que hablás sin un profundo conociemiento de las carreras militares en Argentina.</p><p>Fijate, si tenés tiempo para busacarlos, y pasame los programas de estudio, en lo posible con la distribución de la carga horaria para las materias de HM y las otras que decís vos.</p><p></p><p>Un abrazo</p><p>Gabino</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GABINOSUAREZ, post: 1043915, member: 7043"] Yo no tuve materias como religión o moral en el CMN, hoy se dictan?. Por otro lado, no es necesario estudiar la historia de las colonias inglesas para saber que siempre usaron las armas para mantener sus colonias. Que no es exactamente lo mismo. Usaron las armas por mucho menos. Por otro lado, la guerra de Malvinas se dá por otras cuestiones y no "simplemente" por la recuperación argentina. La fuerza de la No Violencia de Gandhí los derrotó. En fin...... voy armando tu perfil. Es decir comienzo a conocerte. Además esas materias por el estilo, no estudiadas en el CMN, son las que me dieron la capacidad de dar la vida por el otro. "Creo" que hablás sin un profundo conociemiento de las carreras militares en Argentina. Fijate, si tenés tiempo para busacarlos, y pasame los programas de estudio, en lo posible con la distribución de la carga horaria para las materias de HM y las otras que decís vos. Un abrazo Gabino [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
¿El Belgrano como batería costera en Malvinas?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…