Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
¿El Belgrano como batería costera en Malvinas?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="thunder" data-source="post: 1046653" data-attributes="member: 6764"><p>Estimado fepago, la posición del Canopus que interpreto en el grabado sería perpendicular a la cabecera oeste de la pista de la BAMM ?</p><p>Es una posición difícil muy transitada y vulnerable al reguero de un ataque proveniente de la zona mas favorable, esto es al este de la BAMM, sobre el agua.</p><p>Y con suficiente margen para un ataque Black Buck. En esa posición estaría cubierto por el dispositivo de protección de la BAMM, si la posición es la que creo.</p><p>Dos piezas y un Director de Tiro constituyen una sección, tres secciones una batería y dos baterías de tiro mas una comando y otra servicios formaban un grupo. Varios grupos una agrupación.-</p><p></p><p>Para mi junto a la ciudad, el buque tendría solamente expuesta una banda y otra sección o PDT Roland cerraban esto.</p><p></p><p>Un abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="thunder, post: 1046653, member: 6764"] Estimado fepago, la posición del Canopus que interpreto en el grabado sería perpendicular a la cabecera oeste de la pista de la BAMM ? Es una posición difícil muy transitada y vulnerable al reguero de un ataque proveniente de la zona mas favorable, esto es al este de la BAMM, sobre el agua. Y con suficiente margen para un ataque Black Buck. En esa posición estaría cubierto por el dispositivo de protección de la BAMM, si la posición es la que creo. Dos piezas y un Director de Tiro constituyen una sección, tres secciones una batería y dos baterías de tiro mas una comando y otra servicios formaban un grupo. Varios grupos una agrupación.- Para mi junto a la ciudad, el buque tendría solamente expuesta una banda y otra sección o PDT Roland cerraban esto. Un abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
¿El Belgrano como batería costera en Malvinas?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…