Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
¿El Belgrano como batería costera en Malvinas?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GABINOSUAREZ" data-source="post: 1046738" data-attributes="member: 7043"><p>Bueno, justamente hoy está en el fondo del océano y no por estar estacionario. La diferencia es el esfuerzo que debe generar el enemgo para hundirlo. Hablamos de Vuclan como si estuviesen a la vuelta de la esquina, y de que harán blanco, cuando en la realidad no hizo blanco.</p><p>Restarle iniciativa al enemigo es importante también. Es sacarlo de sus planes originales para hacer alguna operación imprevista para la cual quizás no está 100% preparado.</p><p>Demorar la enemigo y usar ese mismo tiempo en mejorar nuestros planes, tambien viene bien.</p><p>Es decir no solo debemos enfocarnos en si el Crube solo debe navegar por el hecho de ser un buque. Tambien es un señuelo, de hecho hoy es solo el triste recuerdo de un hecho del cual debemos hacer experiencia. También es la tumba de 360 hombres.</p><p>Si navegar es lo que debíera hacer, bueno justamente navegó.</p><p></p><p>Te mando un abrazo</p><p>Gabino</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: Sep 7, 2011 11:16 PM ---</span></span></p><p></p><p></p><p>Federico, decirle a los foristas que esto es una fantacia, es faltarnos al respeto. Estamos haciendo un ejercicio. Imaginate que no soy tan lelo para poner un buque hundido en una querra de hace 30 años. Como tampoco soy tan lelo para que cada vez que le discuto un tema me diga que YO NO ENTIENDO, no será el que se expresa mal?. Esa opción, el PERFECTO, no la ha manejado nunca. Sabes, tengo 56 años y no me gusta que me jodan.</p><p></p><p>Te mando un abrazo</p><p>Gabino</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GABINOSUAREZ, post: 1046738, member: 7043"] Bueno, justamente hoy está en el fondo del océano y no por estar estacionario. La diferencia es el esfuerzo que debe generar el enemgo para hundirlo. Hablamos de Vuclan como si estuviesen a la vuelta de la esquina, y de que harán blanco, cuando en la realidad no hizo blanco. Restarle iniciativa al enemigo es importante también. Es sacarlo de sus planes originales para hacer alguna operación imprevista para la cual quizás no está 100% preparado. Demorar la enemigo y usar ese mismo tiempo en mejorar nuestros planes, tambien viene bien. Es decir no solo debemos enfocarnos en si el Crube solo debe navegar por el hecho de ser un buque. Tambien es un señuelo, de hecho hoy es solo el triste recuerdo de un hecho del cual debemos hacer experiencia. También es la tumba de 360 hombres. Si navegar es lo que debíera hacer, bueno justamente navegó. Te mando un abrazo Gabino [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: Sep 7, 2011 11:16 PM ---[/SIZE][/COLOR] Federico, decirle a los foristas que esto es una fantacia, es faltarnos al respeto. Estamos haciendo un ejercicio. Imaginate que no soy tan lelo para poner un buque hundido en una querra de hace 30 años. Como tampoco soy tan lelo para que cada vez que le discuto un tema me diga que YO NO ENTIENDO, no será el que se expresa mal?. Esa opción, el PERFECTO, no la ha manejado nunca. Sabes, tengo 56 años y no me gusta que me jodan. Te mando un abrazo Gabino [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
¿El Belgrano como batería costera en Malvinas?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…